Parte 3-Jaqueline, primera sospechosa

74 2 4
                                    

Moriarty se sentó en una silla junto a la muñeca de ventrílucuo.

JAQUELINE: dime querida, porque viniste a charlar conmigo? *Dice con una taza de te en su mano*

MORIARTY: *hace voz de mujer* Bueno, me gusto tu vestido, es de diseñador?

JAQUELINE: si!, es de tela fina, tengo otros más guardados. De dónde sacaste el tuyo?

MORIARTY: ehhh...*aclara la garganta* es de una tienda de juguetes en Londres, es de una tela resistente, bueno, ahora cambiando de tema, que piensas sobre los muñecos... defectuosos?

*Desde el teléfono, sherlock, Watson, gnomeo y julieta se acercaron más para escuchar mejor lo que iba a decir la muñeca*

JAQUELINE: pienso... que son adorables...son muy amables con los muñecos de marca, eh oido que una muñeca de ventrículo quiere destruir a todos los muñecos defectuosos...escuché que es de una tienda de antigüedades muy popular por aquí.

MORIARTY: oh ,bueno eso es interesante...y... que conoces a moriarty?

JAQUELINE: la mascota de la fábrica de pie's "Moriarty's Pie's" de londres ?

MORIARTY: si esa misma...que piensas de el?

JAQUELINE: me cae muy bien el, su forma de pensar y su inteligencia son impresionantes.lo único que no me gusto es que lo hayan tirado al mar, pobre de el...

MORIARTY:y piensas que estuvo mal lo que el quería hacerle a los gnomos?

JAQUELINE: no... porque los gnomos son muy frágiles, se rompen cada unos segundos, un pequeño golpe los hace trizas, entiendo que estuvo mal el hecho de romperlos pero, después de todo, los gnomos se rompen fácil.

MORIARTY: oh...bueno, gracias por la charla, adiós querida!~ *se levanta y se dirige a la salida*

JAQUELINE: adiós moriarty!*mira a moriarty con una sonrisa*

MORIARTY: *se detiene y mira a Jaqueline con una mirada de Sorpresa, y luego procede a bajar de la mesa hasta irse a la salida*

*Saliendo de la tienda corre Hacia la casa de los dueños de gnomeo y julieta, se acerca a sherlock y se quita la tela de encima*

SHERLOCK GNOMES: bien, ya sabemos un poco de dónde es que está la segunda sospechosa, lo único que hay que hacer es investigar cuál es la ubicación de esa tienda de antigüedades.

WATSON: y como le haremos para saber su ubicación?

SHERLOCK GNOMES: primero hay que buscar un mapa de California, aunque, hay otra alternativa la cuál sería buscar en internet o preguntarle a un muñeco.

MORIARTI: buscare en Internet por mientras...*saca el teléfono de su estómago y comienza a textear*

SHERLOCK GNOMES: *se dirige a moriarty* Es enserio que le preguntaste a la sospechosa si te conocía?...*dice con un tono de voz formal y indignada*

MORIARTY: bueno tengo que saber si esa muñeca me tiene de malas!, quien sabe si me quiere matar a mi también...

SHERLOCK GNOMES: ajá...*mira de reojo a moriarty* te puedes quitar el vestido porfavor...

MORIARTY: ay...pero me queda bien, y es de mi talla! *Mira a sherlock con una sonrisa*

SHERLOCK GNOMES: quitatelo te vez ridículo...

SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora