Luego de caminar algunos metros, moriarty encontró un ducto de ventilación a la esquina de una pared.
Moriarty hizo una seña hacia sherlock para que esté fuera hacia el, moriarty y sherlock abrieron el ducto y se metieron los dos al ducto, caminaron un rato hasta que encontraron una rejilla bajo ellos.
Moriarty la abrió y miro por fuera, estaban en lo que parecía ser una oficina.MORIARTY: *mira hacia abajo*
SHERLOCK GNOMES: oye, y porque estamos aquí?
MORIARTY: que no querías investigar? *Dice mirando a sherlock*
SHERLOCK GNOMES: si pero...
MORIARTY: bueno querías información, aquí te doy información *dice alzando las cejas*
SHERLOCK GNOMES: *mira a otro lado *
MORIARTY: voy a bajar, tu quédate aquí..*dice mirando abajo*
SHERLOCK GNOMES: que?! Pero...
MORIARTY: voy a regresar con información, además, puedes hacer guardia mientras tanto..
SHERLOCK GNOMES: ugh...bien *se acomoda para sentarse*
moriarty baja del ducto, y se acerca a una estantería que estaba junto a la pared, comenzó a observar la zona y se dió cuenta de que había un escritorio con una pizarra en la pared, fue al escritorio, se subió a una silla, y luego subio al escritorio, comenzó a ver los papeles y leerlos.
Habían unos periódicos y papeles con información escrita, mientras leía los periódicos, se comenzó a dar cuenta de algo super importante...
Por lo que dedujo, La dueña de la tienda de antigüedades que vio con sherlock era Dorothy Gretzel, una antigua trabajadora de Moriarty's pies, quien trabajó solo 3 años desde 1994 (el año en que se construyó y se inauguró moriarty's pies, también el año en que crearon a moriarty), ella detestaba al gerente de esa empresa, por lo que renunció y con el dinero que le habian dado en esos años inauguró una tienda de antigüedades, comenzó a competir con moriarty's pies, quitándole las ventas y haciéndolo caer.
Moriarty saco fotografías con el teléfono que Moriarti le había dado en el comienzo de la historia (si se preguntan por qué aún no se lo devuelve, es porque moriarti se lo regalo).
En eso alguien abrió la puerta, moriarty corrió a ocultarse entre unas cajas que estaban en una estantería al lado del escritorio, la persona que entró era morena, parecía norteaméricana (haitiana), moriarty se fijó en la ropa de la mujer y vio que tenia una placa con el nombre Dorothy Gretzel escrito, por lo que dedujo que ella era Dorothy (que inteligente moriarty, supo algo obvio...Denle una estrellita al niño! 🙃).
Dorothy se acercó al escritorio y saco unos papeles de su bolsillo, los miro y luego los dejo en el escritorio, se sentó en la silla y se dispuso a escribir algo en un diario, luego de un rato se levantó y se fue hacia la puerta para luego salir, dejando el diario abierto encima del escritorio.
moriarty salió del escondite y fue al escritorio, al subir, comenzó a leer lo que estaba en el diario, lo que decía en el diario era:
"Cosas que Rachelle tiene que hacer (y juro hacerlas...):
-Secuestrar a cada moriarty de cada establecimiento de Moriarty's pies.
(Londres, Paris, Chile, México, Estados Unidos, España)-Secuestrar a "Irene" (según Rachelle, Irene es sumamente importante para el plan y para atraer a sherlock gnomes)
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de Londres
Mystery / ThrillerDespués de 5 años de paz para Gnomeo y Julieta,a fines de 2023, sherlock gnomes y Watson aparecen para dar un aviso a la pareja de gnomos, un nuevo villano está secuestrando muñecos defectuosos para acabar con su vida, pero para acabar con este vill...