(Rachelle tiene una Q al principio de su nombre porque paso de ser princesa a ser reina, ya que pensaba que sería más respetada si ella fuera una reina)
mientras tanto, Dorothy estaba en su oficina (dentro de su tienda de antigüedades) viendo su diario.
Cuando de pronto se escucha la puerta abrirse y luego cerrar con fuerza.
Dorothy volteo a ver apresurada, miro extrañada la puerta por unos segundos y luego miro hacia abajo.
Q.RACHELLE: hola Dorothy *Sonríe con la boca cerrada*
DOROTHY G :*se asusta al ver a rachelle* ah!!, no me asustes así, al menos dime qué estás ahí...
Q.RACHELLE: *rie con la boca cerrada (mjmjmj)* ay~, como me haces reír...
DOROTHY G: a qué viniste?
Q.RACHELLE: a charlar...
DOROTHY G: ...
Q.RACHELLE: *la mira enojada* a ver cómo vas con tu parte del plan! OBVIO!!...agh..
DOROTHY G: ohh..bueno, tranquila "reina"...Las ventas de Moriarty's pies estan bajas y las gargolas ya estan capturando a los muñecos defectuosos...
Q.RACHELLE: excelente...
DOROTHY G: ...
Q.RACHELLE: *mira a Dorothy preocupada* que pasa Dorothy?...
DOROTHY G: te quería preguntar...
Q.RACHELLE: mm...?
DOROTHY G: cuáles son tus... intenciones?
Que esperas lograr con esto..?Q.RACHELLE: que bueno que lo preguntas...,lo único que quiero lograr es acabar con moriarty y sherlock, especialmente Moriarty...*dice esto último con un tono malévolo*
DOROTHY G: mm...
Q.RACHELLE: aún que lo de acabar con moriarty está en progreso...aún tengo que encontrar la manera de matarlo de una vez por todas...*dice esto con un tono siniestro*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.MIENTRAS TANTO...
Nuestros protagonistas ya habían llegado a la tienda de antigüedades, pero no tomaron en cuenta el hecho de que aún eran las 8 pm..
Y la tienda cerraba a las 10pm...
.
.
.
.
.
Rápidamente sherlock y los demás se ocultan detrás de un muro.MORIARTY: *mira a lo lejos la tienda* y ahora?..
SHERLOCK GNOMES: vamos a tener que entrar por otro sitio...
GNOMEO: eh..se te olvidó que hay personas dentro?, no tenemos donde escondernos ahí!!...
WATSON: sherlock, tenemos que esperar a que sean las 10 o que no hayan más personas en la tienda para investigar...
SHERLOCK GNOMES: Watson...no tenemos tanto tiempo, tenemos que entrar.
MORIARTY: y como? Por las alcantarillas...?
JULIETA: eso creo...*dice nerviosa*
Luego de unos segundos, varias personas salieron de la tienda y una persona, seguramente Dorothy, volteo un tablero de esos que dicen en un lado "Open" y en el otro "Closed", sherlock al ver que esa misteriosa persona volteo el tablero al lado en el que dice "Closed", quedó pensativo por unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK GNOMES 2: Fuera de Londres
Mystery / ThrillerDespués de 5 años de paz para Gnomeo y Julieta,a fines de 2023, sherlock gnomes y Watson aparecen para dar un aviso a la pareja de gnomos, un nuevo villano está secuestrando muñecos defectuosos para acabar con su vida, pero para acabar con este vill...