🌺 006

113 11 1
                                    




𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛; 𝙘𝙖𝙣𝙜𝙪𝙧𝙤𝙨






Vasco, mira lo que encontré! —llamaste a él chico desde tu habitación.

¿Qué sucede cariño? — corrió hacia donde estabas preocupado.

Mira!, es un canguro de peluche, lo que nos faltaba para decorar nuestra casa —hablaste sacando el canguro, mostrándole el esponjoso peluche.

Eso es increíble!! —hablo emocionado tomando el peluche entre sus manos.

Debemos ponerlo en la sala, donde tendremos todas las fotografías —hablo vasco, saliendo de la habitación.

.....




¿bonito cierto?
⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃




Mamá!! —hablo el pequeño jun, corriendo hacia tu dirección.

Jun, recuerda que no tienes que correr te puedes hacer daño —hablaste a la altura de la pequeña copia de vasco.

De acuerdo mami —hablo el pequeño abrazando tu cintura, era tierno.

Mami, —hablo el pequeño sin separarse.

¿Qué sucede pequeño? —le preguntaste acariciando su cabello

Quiero un canguro, como el que está en la sala —hablo con una ilusión notable en sus ojitos.

Bueno entonces, dile a papá si puedes tener uno —



Mamiiii, yo queria un canguro de verdad —Estabas en el cuarto del pequeño y en tus manos el canguro* que te había pedido hace unos días jun, pero sin tomar en cuenta que él se refería a uno de verdad.

Pero, no podemos tener un canguro, si tenemos uno el, estará lejos de casa. —explicaste acariciando su suave cabello.

Bueno, entonces podemos ir a el zopolico?—zoologico, lindo por su parte intentar decirlo.

Que te parece si hacemos esto.—

...



Mira es junnie!!.—señalo el pequeño a "su" canguro.

Si es junnie.—cargaste al pequeño para que viera mejor al animal.

Entonces somos padrinos de un canguro? —pregunto vasco aún en trance y emocion a la vez.

Cómo lo hiciste jagi?.—

Eso es secreto.—sonreiste divertida.





...


O sea si puedo venderte un canguro, pero, enserio te lo pidió tu hijo?.—preguntaron a través del teléfono.

Bueno es que es igual a él.—explicaste de manera divertida, sonriendo por el recuerdo.

Él también quería un canguro, hasta que nos casamos.—

Si, es igual a vasco.— suspiro y sonrió de manera melancólica.

Y que tal va "alianza".—cambiaste de tema.

Bien, James es ....


















Espero y le haya gustado (⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora