Atención!
Mención de BL (chico x chico)
1/?Había pasado un tiempo desde que aliados se había creado, una organización secreta con el fin de acabar con el bajo mundo de la brújula en Corea.
A tus 17 años, jamás en tu vida habías tenido tanto miedo como ahora y saber que no podías hacer nada te hacía sentir peor, tu padre te había advertido de esto sin embargo ahí estabas sin poder llamar a hobin o en el peor de los casos a snapper pero no, tenías que ser curioso
Suspiraste y te diste porras, al menos debías hacer algo bien y que más daba si salías lastimado.
Si bien una cosa era exponer a los acosadores en las escuelas y uno que otro impostor, esto era muy diferente.
Bien, tu puedes jun—suspiraste de manera profunda y tomaste su cámara.
3
2
1
Y tú cámara empezó a grabar, si bien eras parte del equipo de hobin en el tema de noticias y polémicas, esto sin duda rebasada tus límites.
Ir a gangdong para documentar a una de las pandillas más misteriosas, the law que incluso su nombre te causaba escalofríos, pero daba igual porque ahora te encontrabas escondido en un callejón grabando lo que parecía ser una pelea, resaltando alguien aunque claro que no te percataste de eso hasta después.
Aún así la lluvia se hizo presente y la grabación se volvió incomoda, si bien la pelea se estaba llevando de manera correcta, te preocupaba que te llegaran a descubrir de un momento a otro llegó un hombre de alto, pelinegro que de cierta manera de te hizo conocído daba igual donde pero para la pelea fue una buena toma, viste como al parecer él líder de the law era dado contra el piso sin mostrar piedad.
Regresaste a casa a salvo claro que no te escapaste de mojarte, ahora lo que era prioridad era ver qué tal fue la grabación que contenía el fin de una pandilla, fue curioso que los miembros de ella no protegieran a su líder, no tomaste importancia y conectaste tu cámara a tu monitor, cuando se empezó a reproducir la cinta te diste cuenta de un chico con tatuajes y overol negro bastante atractivo a tu parecer.
Entraste a twitter y públicaste una captura del chico, pidiendo a tus seguidores si lo conocían.
Era curiosidad,
Si, solo eso —te dijiste de manera mental siendo visto de manera extraña por tu padre.
Meditaste un poco los acontecimientos anteriores y te diste cuenta que hubo una pelea hace un tiempo donde una pandilla llamada dios perro fue pisoteada de la misma manera que la actual pesadilla de gangdong
Y claramente lo mostraste en twitter lo que habías descubierto
Claro que tus publicaciones de llenaron de respuestas como
"Ese no es vasco, de la preparatoria jaewon??!😻"
"Es vasco!!💪"
"Vasco va en mi preparatoria, es como un pandillero pero sin golpear a los marginados"
"Ese es amigo de Daniel Park que es modelo"
"Existe una pandilla llamada alianza donde vasco es parte, es como una organización secreta para derrocar a pandillas en Seúl"
Y una infinidad de comentarios parecido.
.....
⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳° Vasco-
Mira vasco, junlix saco un nuevo vídeo y apareces tu—llego Daniel entusiasmado de mostrar a su bloguer favorito hablar de vasco y de alianza, una pandilla creada para proteger a los débiles, resguardando uno de los principios de nudillos ardientes
¿Quien es junlix? —pregunto vasco con una cara de interrogación tomando ligeros sorbos a su leche de chocolate.
Whoa, vasco sabía que eras tonto pero no creí que tanto —llego Zack y burló a vasco sonriendo con sorna
Junlix es un chico que crea un tipo de contenido, normalmente expone en sus videos a bravucones —llego mira y de dio un golpe a Zack por burlarse de vasco.
Y es lindo —termino de decir Zoe con las mejillas rojitas.
Así que en teoría jun, es un héroe — concluyo Daniel
Trabaja para una empresa llamada... Hobin.company o algo así, también tiene a otras personas que crean diferentes contenidos— al parecer él más alto estaba emocionado de hablar de quien lo salvo sin darse cuenta.
Espero y un día conocerlo—las mejillas de vasco tomaron un calor suave.
.... Time skip
—hola de nuevo¡ Junlix reportándose, el día de hoy no es un video o contenido que no suelo hacer, pero esta es una ocasión diferente —empezaste a hablar a la camara con cierto nerviosismo, pues ese día sería uno lleno de sorpresas....
Bueno este es un o.s diferente, me esforce mucho a pesar del bloqueo que me perseguía así que espero lo disfruten¡
Bye bye 💗
ESTÁS LEYENDO
【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】
Fanfictionhola! este libro es dedicado 100 a vasco<3 así que espero y lo disfrutes ✨type boyfriend ✨one shot's ✨chats ✨imagina este personaje no es de mi autoría [pak taejun]