🌺009

93 15 2
                                    

𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛 ☁️























Hola!, soy park Daniel —se presento un pelinegro sonriendo y enfrente tuyo.

Hola — le devolviste el gesto, ahora al parecer tenías otro amigo lo cual para ti fue muy bueno.

Esperabas que el amor tocará puerta y tú abrieras lista para un bonita relación.

A la hora del almuerzo tu ahora amigo Daniel, te invito a sentarte con ellos en la cafetería.

Por fin tenías un lugar y amigos con quienes convivir.

Esperen, falta vasco —daniel contó en su mente cuántos chicos estaban y concluyó que faltaba ese dúo.

Vasco?—preguntaste curiosa de que fuera el mismo chico con el que te encontraste está mañana.

Si, vasco —hablo Daniel emocionado por contar sobre uno de sus amigos más preciados.

Él está en la clase de arquitectura, tiene como un tipo de pandilla que defiende a los débiles—relato de manera emocionada.

Es un chico, grandioso —al terminar de decir eso un grupo de chicos con uniforme naranja se hizo presente en la cafetería.

Y allí estaba él, vasco

Sus miradas conectaron y sentiste tu estómago alborotarse por esa acción.

Tan natural

Hola Daniel!! —saludo el chico que te tenía en las nubes.

Hola, vasco quiero presentarte a nuestra nueva amiga —al parecer Daniel estaba muy emocionado en hacer crecer su grupo.

H-hola —saludaste de manera tímida, lo cual Daniel noto y no desaprovechó la oportunidad.

Si quieres, puedes sentarte a lado de ella —jaja que gracioso Daniel, pero no creo que sea buena idea, pensaste.

Bueno, no veo problema en sentarme, tu estás de acuerdo —pregunto mirando tus ojos, esperando que no rechazaras su compañía.

(⁠つ⁠≧⁠▽⁠≦⁠)⁠つ

Solo diste un asentamiento tímido y eso a vasco lo cautivo, sentándose cómodo y feliz, tan cálido de compartir lugar con un chica tan linda y con diferentes colores de ojo.

Espera, ojos?

A vasco le causó curiosidad lo especial que era tu mirada, simplemente de otro mundo, por lo cual trato de admirar lo suficientemente cerca tuyo, poniéndote más penosa y él no se dió cuenta. Estaba tan en su mundo.

Tienes una muy bonita mirada, te lo habían dicho antes? —pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas.

Vasco, deja a la pobre chica ya la estás agobiando, acaso no ves lo roja que está su cara—dijo Zack sacando de su ensoñación a vasco, lo miro serio y rojo de sus mejillas y luego te miro a ti, toda roja por la vergüenza.

Su corazón latió de manera nerviosa

Lo siento—se disculpo apenado

No importa, y la verdad nadie más que mis papás son los únicos que dicen que mis ojitos son bonitos—hablaste mirando tu bandeja vacía y sin comida.

Oh,

Entonces déjame recordarte todos los días lo mucho, mucho que me gusta tu mirada tan suave, calida y tierna —lo dijo tan serio que Daniel lo miro preocupado.

Bueno, al menos ya no estás sola.












P-pueden, bajarme?—preguntaste nerviosa y con cierto miedo.

Pues los chico de arquitectura, crearon la "carroza indestructible", tuvieron que cambiar el nombre porque iba una chica arriba de ella.

Jajaja—viste a lo lejos a Zack riéndose por el como terminaron las cosas

Hace unas dos semanas habías llegado y ahora, tenías amigos y una.... carroza

No te rías Zack! —gritaste con vergüenza y cierta molestia.

Holaaaa!!—dejaste tu enojo, para ver cómo se acercaba, vasco con un ramo de nubes y margaritas.

Hola vasco—lo saludas te desde arriba cuando él estaba enfrente de los chicos.

Chicos, ya pueden bajarla —vasco miro a sus chicos los cuales obedecieron y con las mismas expresiones de siempre.

Gracias —ya abajo envolviste a vasco en un lindo abrazo.

Yo, quiero darte esto—te entrego de golpe el ramo, el cual aceptaste feliz y linda.

Vasco miro tu mirada y tú sonrisa, se acerco más a ti y no dudo cuando dijo.
































Yo, quiero tener una cita contigo!!!













2/2☁️

【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora