Escenario; 🩹🌺— yo digo que su novia vaya a buscar donde está vasco — sugirió de la nada Zack.
—lo más probable es que se haya perdido cuando fuimos a la tienda de muñecos de acción —opino daniel preocupado por su amigo.
—jace ... —todos voltearon a ver al nombrado esperando que él resolviera la incógnita de todos.
—toma —es lo único que dijo para entregarte su celular.
—¿uhh? — miro confundida a él chico, —¿para que me das tu teléfono?
Un silencio lleno el lugar.
—oh, ya veo —reviso con detenimiento el aparato donde aparecía la ubicación de ... ¿vasco?.
—es mejor que te des prisa, no falta mucho para que empiece la película—fue lo único que dijo jace.
—jace tiene razón es mejor que nos demos prisa, por mientras iremos a hacer la fila para las entradas —explico daniel.
—bueno, los veo en las taquillas —
.....
—hey! Vasco! —gritaste entre la multitud, de manera que él nombrado volteara inmediatamente.
—linda!! —se acerco corriendo, aliviado de haber encontrado a su novia.
—me perdí lo siento —bajo la mirada ya cerca tuyo se disculpo por haberte preocupado y levanto la mirada con los ojos notablemente rojos
—hey, no pasa nada —trataste de consolarlo, abriendo tus brazos.
—no va a volver a pasar — repitió tu acción abrazándose.
....
— y, ¿Cómo me encontraste? —pregunto curioso ya de camino a el cine.
—uhmm, telepatía —, dijiste sin pensar.
"Seguramente no me va a creer"
—genial! —viste sus ojos brillar.
Un golpe bajo para ti, que tuviste que mentir ¿Jace también hace esto? En definitiva, él tiene la aplicación de rastreo.
—lo sé, supongo que es el poder del amor. —tomaste su mano, sorprendiendo a él más grande.
—ahora, hay que apurarnos para entrar a la función de rocky XII, Zack y yo la habíamos esperado!! —jalaste su mano entusiasmada.
—b-bueno!! —tardo en salir de su burbuja un segundo para después seguir tu paso con el mismo entusiasmo.
Que bonito 🩹
ESTÁS LEYENDO
【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】
Fiksi Penggemarhola! este libro es dedicado 100 a vasco<3 así que espero y lo disfrutes ✨type boyfriend ✨one shot's ✨chats ✨imagina este personaje no es de mi autoría [pak taejun]