🌺010

75 11 2
                                    

𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛; ☁️







Descansaba tu cuerpo en el verdoso pasto de aquel parque, donde mucho de tus recuerdos fueron tomando forma en una tarde de enero.

A pesar de ser invierno esa zona del parque seguía intacta, como si el tiempo no pasará más allá de junio.

Todo sigue igual —hablaste con calidez y al mirar al cielo, tenues rayos de sol se dejaban ver.

Somi? —pregunto una voz que no reconociste, como sabía tu nombre? Sin embargo no apartaste la mirada de aquellos árboles y rosas que adornaban los troncos que servían de asiento.

Quién eres? —preguntaste después de unos instantes en silencio, pero sin voltear a ver al sujeto de voz suave.

No me, recuerdas? Soy Daniel —hablo confundido el chico, entonces de manera repentina un dolor de cabeza llegó y con eso la preocupación del chico aumento.

Daniel? —tu dolor de cabeza no te dejaba hablar con claridad, pero hiciste tu mayor esfuerzo.

Si, él amigo de vasco—esa frase fue un detonante para que tus mejillas quedarán húmedas, el recordatorio del porque quisiste olvidar todo.

Vasco..?—aun en tu ensoñación, recordaste a un chico con apariencia un poco intimidante, pero para ti, solo mostraba ternura y un chico fuerte en varios aspectos.

Tu, lo recuerdas, cierto?—pregunto cauteloso para no lastimar más tu estado indefenso.

Si, eso creo —tu voz vacilante y temblorosa lo preocupó más, era obvio, no cualquiera esta bien después de vivir algo de alto impacto como fue "esa última pelea".

La última pelea es conocida por muchas pandillas alrededor de Seúl, donde incluso dios perro estuvo presente.

Ese día, workers o una parte de ellos, decidió atacar en la parte baja de Seúl, donde "casualmente" estaban reunidas varias pandillas.

Las mismas, estaban creando un plan y los líderes se encontraban en el almacén de "nudillos ardientes", al ser descubierta su ubicación tuvieron que actuar rápido, al parecer había una rata de workers.

Hubo muchos heridos, sangre, secretos descubiertos e incluso un muerto...

Ese era él.

Trato de defender a su mejor amigo y su querida novia, una chica delicada y con ojos brillantes.

Lamentablemente, no pudo presenciar su victoria, la más grande de todas y el fin de una pesadilla en Seúl, gracias a él se aseguraron de proteger con uñas y dientes a gente inocente.

Ahora, muchos de ellos siguen su vida, con el vacío que dejó la gran sonrisa y corazón de "Euntae Lee"

¿Cómo está vasco?— la pregunta quedó en el aire, por fin empezó a congelarse y el frío calo esa parte del parque.

Él está bien, pero al parecer ahora no está —y por fin, las nubes hicieron presencia, dejando a una chica, tranquila sabiendo que su amor seguía allí, solo que tal vez no en esta vida.
























☁️ ¿Del uno al diez?

Yo digo que un 7.2 no está mal jaja

【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora