🌺013

67 5 2
                                    



Hoy como todos los días vasco caminaba a su salón preferido después del suyo claro, le gustaba la clase de moda y jace lo sabía muy bien.

La chica amiga de daniel, de pequeña estatura, cabello negro y mejillas rosas.

De tan solo pensar en ella su corazón latió en desenfreno, algo loco y tierno, jace sabía el como se sentía su mejor amigo, el también lo sentía y lo peor, sentía mariposas por la misma chica se sentía enfermo y mal que sintiera celos del tierno e inocente lider que estaba enamorado

Pero quien no caería ante los encantos de aquella pelinegra, podría jurar que en febrero le caerían miles de cartas y regalos como de chicos y chicas.

Jace sentía su corazón romper, porque se había enamorado de la única chica que nunca le correspondería.

⎯ 💭 ࣪ *

Vasco -te acercaste a él corriendo en sus brazos, escondiendo tu rostro en su pecho oliendo su suave olor a suavizante

Mi pequeña -te abrazo con una fuerza moderada" pero aún así te sentiste un poco asfixiada

Te extrañe -volviste a hablar sin despegarte de sus brazos

Pero si nos vimos ayer -hablo inocente

Si, pero mi corazón siente que fueron siglos -tu voz cambio un poco para dramatizar

La expresión de vasco cambio a una preocupada

Entonces te mandaré muchos mensajes, me quedaré contigo más tiempo y te diré todo lo que haga -explico

Bueno...~ ahora podemos ir, a la cafetería tengo hambre- tomaste su mano y lo llevaste hacia el comedor donde todos sus amigos estaban sentados y al parecer hablando de algo

Yo iré por nuestras bandejas, puedes ir a tomar asiendo- hablo a tu lado vasco dedicándote una linda sonrisa

Uhhmm, nop yo puedo tomar la mía sola -pusiste tus manos en tu cintura

No voy a negociar contigo pequeña, ahora ve y sientate-al no ceder, decidiste sentarte en el lugar de siempre.

.
.
.
  .
.

Habían pasado varios días y tú relación con vasco solo crecía de amor y dulce miel, al contrario de jace que no podía decir nada o bueno hasta que se le ocurrió una de sus más grandes ideas.

Lo siento vasco—

¿Tu corazón puede más que tú lealtad?

Y ahora te encontrabas en frente de el mejor amigo de tu novio.
Que tal todo jace? —preguntaste sin sospechar.

Solo venía a darte esto por parte de vasco— mostró un caja envuelta con mucho cuidado.

Ya veo, al parecer no olvidó nuestro aniversario —dijiste tomando con delicadeza el objeto.

Si, su aniversario —dijo de manera baja, acaso Lee no recordaba que cumplía dos años con ella? Si bien su mejor amigo era despistado hacia un esfuerzo por recordar fechas importantes.

Bueno ya me voy jace, ten un buen día —te acercaste para abrazarlo y al separarte le diste un inocente beso en la mejilla, para él fue el paraíso.

Al terminar el horario escolar, saliste casi de últimos acompañada de Daniel, no te percataste de el intruso que había.

Tanto tiempo, —al reconocer su voz temblaste por el miedo que solo una persona podía provocar en ti.

¿Qué haces aquí?— preguntaste tosca y Daniel se colocó adelante de ti, preparado para cualquier cosa que pudiera herirte.

Es obvio, vine a ver a mi queridísima novia o es que ya estás de puta? no me molesta compartir pero—no termino la frase porque un golpe en su mejilla se interpuso.

"Mi novia", no es ninguna puta y será mejor que calles imbecil—los ojos de vasco estaban inyectados de enojo, las emociones lo cegaron a tal punto de.

Vasco, basta¡—gritaste acercándote a él, a tu lado venía Daniel preocupado y separo a vasco del que alguna vez fue tu primer novio.

Idiota, odio a los tipos malos como tú.—dijo con rencor y odio en sus palabras, sin embargo poco importo cuando poso su mirada hacia ti y vio como soltabas lágrimas, algo en el quedó en blanco porque a la persona que más amaba la había hecho llorar.

Lo siento, muñeca—musito apenas, todavía en trance y hizo el ademán de acercarse hasta que vio sus nudillos con rastros de líquido ferroso y se alejo, apenado de su actuar aunque tuviera razones para justificarse, se sentía mal.

Solo deja eso así, él no es importante en cambio tú si y por eso no debes ensuciar tus manos vasco, solo cuando derrotes a los malos.—intentaste remendar las cosas con unas simples palabras, que al parecer a alguien no le agrado del todo.

Bien, yo lo siento de nuevo— volvió a disculparse apesar que sus impulsos le ganasen.

.

.

.

.
.

Al pasar los días la preparatoria jaewon se empezaba a notar en su ambiente tensión, algo se aproximaba y el grupo del departamento de moda y arquitectura se preparaban para ello, nadie podía negar que en el transcurso de las semanas, Daniel park no se había presentado y sus amigos como compañeros se habían preocupado de su ausencia.

Tienes noticias de Daniel?— preguntaste a Zack, teniendo la esperanza que el supiera algo sobre tu mejor amigo.

Zack negó, aunque por sus adentros sabía más allá de su paradero, solo quedaba un objetivo y por fin su pesadilla a la que los habían sometido se acabaría, ¿En qué momento se habían entrado en un mundo del cual dudaban en salir?, trabajadores los tenia


Jace..?—tu mirada se poso en su nueva apariencia, ¿Acaso este era el dulce e inteligente jace que conociste?

Oh, eres tú ... tanto tiempo pequeña—sus ojos brillaron al verte, enamorado y sin ser correspondido.








¿Que puede salir mal?








Hola, lamentó la tardanza espero y disfrutes de mis escritos y por cierto ¿Que te parece lookims? En lo personal cada capítulo me emociona como la primera vez, incluso lo vuelvo a leer.

【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora