Embarazo
Tus nervios eran notorios, porque habia algo de lo cual hablar con tu prometido, los malestares que estabas presentando hace unas semanas tenía preocupado a tu hombre.
Si tan solo supiera...
El invierno empezaba a ser notorio, la gente usaba grandes abrigos, que al caminar parecían pingüinos o tú lo veías de esa forma.
Tener casi dos meses de embarazo no era sencillo, ya que las primeras semanas te la pasabas en el baño, los antojos más raros empezaban a ser lo más rico que podías comer.
¿Tu también tienes alguna comida favorita que alguien considere sea una combinación rara? Yo si
Y bueno volviendo al tema, te diste cuenta que estabas en cinta de una manera bastante peculiar y un poco graciosa.
Tu adorado chico, había ido a una plaza junto a sus amigos, Zack iba a ser padre y necesitaban ropa y accesorios, claro que los tuvo que acompañar Eli para escojer ropa "decente y bonita" para la pequeña en camino.
Y es entonces que vasco se enamora de un conjunto, un mameluco de canguro, con uno en la bolsita.
no se si me explique :(
No dudo en comprarlo, igual en algún momento tu también tendrías tu pancita grande, esperando su pedacito de amor
Cuando llegó a casa, fue corriendo feliz hacia ti, mostrándote el tan lindo conjunto y te dijo algo que, casualmente se cumplió o bueno se está cumpliendo
Te vas a ver bonita cuando tengas una pancita grande, con nuestro hijo dentro -lo digo con tanta miel y emoción en su voz que derritieron hasta lo más profundo de ti
Y al día siguiente, empezaron tus mareos y cansancio
No dudaste de hacerte la prueba, igual no perdías nada, pero en vez de perder algo. Ganaste
Un "es positivo, va a ser madre"
Eso fue hace unas 2 semanas, ahora te concentrabas en hacer la sorpresa para tu querido Vasco.
Lo primero de tu lista era, claro
Era la prueba de embarazo, la típica por decirlo y que vasco pudiera entender.Lo siguiente era comprar globos, rosa y azul, un pequeño pastel y unos zapatitos color blanco, pues aún no sabías que generó era tu bebé.
El tiempo se estaba agotando y no encontrabas los zapatitos que esperabas, así que era buena idea recurrir al plan B.
A las 6:30 esperabas pacientemente en la sala, con tus nervios a flote, respirando y preparándote para la sorpresa.
Estabas vestida de manera suave, un vestido color azul cielo largo, bajo la rodilla con la cajita entre tus manos, esperando que tú esposo llegará y así paso.
Unos 10
Media ...
Ya habían pasado casi 2 horas y sin señal de vasco, decepcionada te levantaste del sillón y dejaste la cajita en la mesa ratona.
Dieron las diez de la noche, vasco entraba cansado, al parecer alianza tuvo inconvenientes pero al entrar y decir su rutinario saludo lo noto, una cajita y al lado un pequeño pastel, su favorito se acerco de manera tranquila y se pregunto si era su aniversario o algo, su miedo se hizo notar, se culpaba de ser un mal esposo que no recordaba fechas importantes.
Con cuidado se sentó en el sillón y abrió la cajita, notando una hoja de hospital y entonces. ..
VOY A SE PAPÁ!!!! —grito emocionado y tan feliz que pequeñas lágrimas empezaron a bajar.
Vasco? —preguntaste bajando de la habitación, viendo q vasco acercarse te alzó entre sus brazos con delicadeza.
Soy el hombre más feliz de todos, gracias nena —beso tus labios de manera casta.
.
.
.
.
Regalo de navidad tardío 😪
¿Qué tal les pareció?
<3
ESTÁS LEYENDO
【ʟᴏᴏᴋɪᴍs-ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's ᴠᴀsᴄᴏ ᴍᴀɪɴ ᴄʜᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ 💕】
Fanfictionhola! este libro es dedicado 100 a vasco<3 así que espero y lo disfrutes ✨type boyfriend ✨one shot's ✨chats ✨imagina este personaje no es de mi autoría [pak taejun]