Katsuki Bakugo es un joven adulto de 28 años.
Hace mucho que él y sus compañeros se graduaron de la escuela, aunque desgraciadamente él no pudo graduarse de esa prestigiosa escuela de héroes.
Después de todo, la gente sin kosei no puede ser un héroe.
-Traje otros más - mencionó un corpulento hombre mientras dejaba otra pila de trastes sucios al lado de él.
Katsuki parpadeó y observó la nueva pila de trastes, justo acababa de terminar de lavar la anterior tanda de trastes sucios.
Suspiró con cansancio y siguió sin rechistar.
Después de todo, ese era su trabajo, un lava loza.
Cuando la guerra terminó y vencieron a Shigaraki y a AFO, fueron conscientes de la cantidad de vidas humanas que se perdieron, tantos inocentes habían perdido la vida.
Muchos héroes y estudiantes habían desertado.
Katsuki no quería dejar su sueño de ser un héroe, él quería seguir adelante, pero cuando le dijeron que su kosei había sido robado y no había posibilidades de ser recuperado, todos sus sueños se desmoronaron.
Era estúpido aspirar a ser un héroe sin kosei.
Al menos ser el tipo de héroe que él quería ser.
Supuso que era el karma que debía pagar después de haber sido un desgraciado con Izuku, le pareció un precio justo por todo lo que hizo sufrir a ese pobre.
Era curioso como la vida puede dar muchas vueltas, pues ahora aquel que fue un pequeño niño sin kosei era el héroe número uno de Japón y aquel niño que había sido bendecido con un kosei asombroso era un patético lava loza.
La vida era una perra, en especial cuando mereces que te trate de esa manera.
Suspiró con cansancio y siguió con su trabajo.
Ser lava loza no había sido su primera opción, intentó muchos otros empleos, pero su actitud y apariencia, pues la mitad de su rostro estaba cubierto por una horrible cicatriz, no le ayudaban a mantener empleos.
Algunas veces se metía en peleas clandestinas, pero, gracias a su falta de kosei, eran raras las peleas que ganaba y más las lesiones que obtenía.
Ser lava loza había sido su mejor opción.
Gruñó mientras apretaba un plato entre sus manos.
Ni siquiera había podido conseguir el puesto de mesero, pues habían argumentado que tenía un rostro demasiado grotesco como para atender comensales.
Chasqueó la lengua con molestia.
De nada servía enojarse, ya lo había hecho en el pasado, pero, aunque se enojara, su situación no cambiaría.
.
.
.Holi
Debería de estar actualizando mis otras historias, pero (como había comentado en otro lado) al parecer escribo en base a mi estado de ánimo y últimamente he estado teniendo episodios depresivos, gracias a eso he estado haciendo historias como esta.
Originalmente esto estaba escrito como un one shot pero tenía cambios muy bruscos de ambiente y supuse que hacer varias actualizaciones (aunque sean de capítulos cortos) era mejor que hacer solo una publicación de algo que probablemente no tenga mucho sentido.
Igual el hacer varios capítulos me ayudará a decidir un final para esto, aunque por ahora solo puedo prometer eso, un final.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos & Esperanzas Vacías
FanfictionDespués de la guerra, Katsuki no solo perdió su don sino también sus sueños y esperanzas. Ahora debe aprender a vivir su nueva vida, aunque aprenderá los difícil que puede ser la vida, en especial cuando fuiste una horrible persona en el pasado. ...