⚠️⚠️⚠️
El capítulo contiene escenas de discriminación y violencia, de ninguna manera apoyamos estos comentarios o comportamientos.
Esta historia no tiene la intención de apoyar estas conductas
.
.
.-¿Viste la última noticia sobre Deku? - preguntó en un tono despreocupado, recostado en el sillón de la sala frente al televisor.
Katsuki estaba más concentrado en atar las agujetas de su calzado y salir para llegar a tiempo al trabajo que en ponerle atención a las estupideces de su compañero.
Kariage sonrió de medio lado al ver la nula reacción del rubio.
-Está en una relación amorosa con esa cerda flotante - habló sin cambiar el tono de su voz.
Kariage era un mujeriego, pero era bastante selectivo con sus parejas, le gustaban las chicas muy delgadas y demasiado maquilladas.
El cuerpo de Katsuki se detuvo, tenso, mientras procesaba las palabras llenas de veneno de Kariage.
Izuku y Uraraka eran pareja.
No era una sorpresa, presentía que esos dos terminarían juntos, quizás hasta sentía que habían tardado demasiado en comenzar a salir.
Pero no dejaba de ser una herida para su corazón.
-Si me lo preguntas, es un asco, esos dos fácilmente podrían ser hermanos, se parecen demasiado y esa chica - hizo una mueca de asco -Es tan obesa, estoy seguro de que debe mandar a hacer su ropa, no creo que consiga nada de su talla en Japón -
-Nadie pidió tu maldita opinión - interrumpió los horribles comentario de su compañero mientras se ponía de pie.
Katsuki no quería mirarlo, sabía que la intención de Kariage era molestarlo, así que simplemente optó por salir del departamento e irse de ahí.
Katsuki salió del edificio donde vivía, el lugar no era el mejor, el techo y las paredes tenían rastro de humedad y algunas grietas, nunca tenían agua caliente, el elevador estaba descompuesto y estaba seguro de que había una plaga de ratas en la planta baja.
Pero desgraciadamente fue lo mejor que él y el imbecil de Kariage pudieron conseguir.
Vivir con Kariage no fue su primera opción, pero lamentablemente fue la única opción que tuvo.
Después de sus constantes fracasos en su vida, sus padres le pidieron amablemente que se fuera de casa, no iba a enojarse con ellos o a culparlos de nada, Mitsuki y Masaru le habían ayudado mucho. Sus padres fueron responsables siempre, no solo pagaron ese costoso curso de héroes (que ni siquiera logró concluir), también se habían encargado de cubrir el costo de las cirugías a las que fue sometido después de la guerra.
Era una lástima que todo eso fuese dinero desperdiciado.
El último desesperado intento de sus padres por ayudarlo fue darle trabajo como modelo, lamentablemente eso tampoco salió bien.
Pues varios socios de sus padres les pidieron que lo retiraran del modelaje.
"Una cara tan horrenda no venderá la ropa de temporada"
Claro que sus padres lo defendieron ferozmente, pero desgraciadamente el mundo de la moda era frío y superficial.
Pronto las ventas comenzaron a bajar y tuvieron que despedir a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Rotos & Esperanzas Vacías
FanfictionDespués de la guerra, Katsuki no solo perdió su don sino también sus sueños y esperanzas. Ahora debe aprender a vivir su nueva vida, aunque aprenderá los difícil que puede ser la vida, en especial cuando fuiste una horrible persona en el pasado. ...