V

38 12 42
                                    

⚠️⚠️⚠️

Este capítulo contiene violencia verbal y física, también se menciona abuso, violación y suicidio (nada tan detallado y descriptivo).

Esta historia no apoya ni fomenta estas conductas.

.
.
.

Había pasado un tiempo desde aquel incidente con Katsuki, casi un mes, podría no parecer mucho, pero para Izuku ha sido eterno.

Estuvo buscando al rubio sin parar, pero simplemente parecía que había desaparecido. Intentó conseguir el número de contacto al que se comunicó el hospital, pero el personal de las oficinas le dijeron que no tenían permitido revelar ese tipo de información, a menos que hubiese un documento que los obligara.

Izuku realmente contempló falsificar un documento, pero descartó la idea casi de inmediato, él no era ese tipo de persona.

La escandalosa risa de Ashido lo sacó de su nube de pensamiento y lo regresó a su presente.

Estaba reunido junto a sus ex compañeros de la UA, al menos la mayoría, en uno de esos restaurantes de carne a la parrilla, sinceramente no recuerda ni siquiera el nombre del local.

—¡De verdad no puedo creer que la prensa se atreviera a tanto! — dijo Mina mientras observaba a Ochaco formar un puchero con sus labios —¿Cómo se atrevieron a meterse con héroes tan importantes? — preguntó para después volver a reír.

—Al menos se disculparon — comentó Tsuyu.

—Porque los obligaron — respondió Mina.

Después de eso, Izuku dejó de prestar atención a la conversación y volvió a sumergirse en sus pensamientos, pero está vez, aquello no pasó desapercibido por sus compañeros.

Kirishima, que estaba sentado al lado de Izuku, le dio un leve codazo para llamar la atención del pecoso.

—¡Hey! — exclamó en ese tono amable que lo caracterizaba —¿Todo en orden? — preguntó amable pero con una notable preocupación en su tono de voz.

Izuku observó al pelirrojo y después a sus demás compañeros, todos parecían mirarlo atentamente.

Izuku clavó su mirada en su plato de comida —Lo lamento — murmuró, pero aquello logró ser escuchado por todos —Sólo estaba pensando demasiado — explicó con una sonrisa nerviosa.

—Nada fuera de lo normal — comentó Denki con intención de relajar el ambiente.

—¿Qué te aflige, Mido? — preguntó Mina, ignorando el comentario dicho por su compañero de kosei eléctrico.

La heroína rosa estaba genuinamente preocupada, ellos realmente no habían hablado sobre la falsa noticia del noviazgo de Izuku y Ochaco, no sabían si la mención de aquello incomodaba al pecoso.

—Nada — dijo en voz baja.

Él no había comentado nada acerca de lo sucedido con Katsuki, nadie lo sabía y no quería comentarlo.

Aunque pensándolo mejor, quizás sus compañeros podrían ayudarlo.

—Y-Yo sólo — tragó saliva —¿Ustedes han sabido algo sobre Kacchan? — preguntó tentativamente.

Todos los presentes quedaron en silencio, pensativos, como si Izuku les hubiese desbloqueado un recuerdo.

Y realmente eso había pasado.

—¡Vaya! — dijo Mina con un leve tono de asombro —Hace mucho que no escuchaba sobre Bakugo — confesó.

—Yo estuve enviándole mensajes después de que dejó la UA, pero creo que dejé de hacerlo antes de la graduación — comentó Shoto de manera pensativa, hablando más para sí mismo.

Sueños Rotos & Esperanzas Vacías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora