VII

41 13 50
                                    

Los días que Katsuki estuvo en coma pasaron lentos y tortuosos, pero, según los doctores, este sería el día en el que Katsuki despertaría.

Katsuki despertaría en cualquier momento e Izuku no estaba ahí para presenciarlo.

No es que Izuku no quisiera estar ahí, después del encuentro con Kariage, el héroe pecoso se había mantenido al lado de Katsuki y se negaba a alejarse de él.

Pero justo esa mañana, una de las abogadas de la agencia para la que trabajaba, había aparecido en el hospital y había obligado al pecoso a irse con ella.

Justo ahora estaba en la sala de juntas, sentado frente a personas importantes de la agencia.

Hace años, cuando el momento de laborar como héroe llegó para Izuku, él no tenía idea de dónde postularse, después de su brillante desempeño en UA y que la noticia de que era el sucesor de All Might se filtrara, sabía que sería aceptado en cualquier empresa que él escogiera sin problemas.

Pero Izuku amaba los retos, por eso mismo, decidió postularse en una agencia pequeña, una recién formada por un héroe no tan popular.

El dueño de dicha agencia había aceptado sin chistar, emocionado por haber sido la opción elegida por un joven héroe tan importante y prometedor.

Al principio todo iba de maravilla, pero con el pasar de los años, el héroe Deku comenzó a ser sobreexplotado y si Izuku se dio cuenta de aquello, en realidad eso no le molestó.

El trabajo mantenía su mente ocupada.

Desgraciadamente, aquí estaban las consecuencias de aquello.

—¿¡Por qué lo liberaron!? — preguntó furioso mientras golpeaba el escritorio con una de sus manos.

La abogada principal de la agencia observó a Izuku de manera tranquila —No habían suficientes pruebas para declararlo culpable, habían heridas en la presunta víctima que llevaban semanas y no podíamos culpar al sospechoso de ellas. Tampoco ayudó ese vídeo, que por cierto nos costó eliminar de internet, que se viralizó donde intimidas a un inocente dentro de un hospital — explicó con calma pero severidad en su tono de voz.

Izuku apretó su mandíbula —Kariage estaba siendo un imbécil con la señorita de la recepción —

—Lo sé, las grabaciones del hospital confirmaron tu versión — interrumpió rápidamente —Pero eso no fue lo que los medios amarillistas divulgaron, así que no nos ayuda —

—¡Es la segunda vez que los medios retuercen la verdad a su favor y es la segunda vez que ustedes no están de mi lado! — reprochó.

—Esto es diferente Izuku — habló con un tono ligeramente más serio —No es lo mismo especular sobre qué mujer te estás follando a poner en duda tu buen criterio como héroe —

—¡Ese hombre le estaba robando! — gritó mientras se ponía de pie —Yo personalmente vi el sobre con dinero que sacó de las pertenencias de Ka... — se interrumpió a sí mismo —de la víctima — corrigió.

La mujer suspiró —Ese es otro tema — dijo con fastidio —No creemos que sea ético que atiendas un caso que involucra a alguien conocido para ti, eso afecta tu criterio — explicó.

—Pero yo fui el único que detuvo ese crimen ¿A quién más planean poner a cargo? — preguntó sin entender.

—Eso ya no te concierne — dijo con simpleza —Estarás fuera de este caso y es todo lo que debes saber — sentenció.

—¡Es absurdo! — exclamó molesto.

—Hiciste un papeleo, el héroe que siga el caso se basará en ello —

Sueños Rotos & Esperanzas Vacías Donde viven las historias. Descúbrelo ahora