Narrador temporal.
Para entender lo que sucede en la vida de otra persona debemos ponernos en su situación, sus zapatos, o eso escuché alguna vez. El querer algo con todas tus fuerzas y de un abrir y cerrar de ojos se te es arrebatado; ese era el dolor que Kiara mantenía en el centro de su pecho dónde solo faltaba tomar una decisión para continuar con su vida, "Normal".
En su mente venían abundantes preguntas acerca de lo que había sucedido con su fiel amigo, para entender lo que sucede en la vida de otra persona debemos ponernos en su situación, sus zapatos, ya que nadie lo esperaba. ¿Quién vive esperando la muerte de alguien? Nadie y menos si es aquella persona especial que todos tienen y ella no podía ser la acepción.
Últimamente se hacía la misma pregunta una y otra vez «¿Podré conseguir paz?»
Encontrando duda en su sentir y por más que lo oculta es evidente para él.
Nair, al enviar aquel mensaje sabía que hacer y justo el momento indicado, solo debía ser paciente.
-Que fuerte, Kiara. Pero sé que puedes con esa piedra en el zapato.
Si, definitivamente él hacía todo con alevosía y más si de su mente no salía aquella cuyo orgullo no podía ser más grande que sus ganas de pecar.
«Si quiere»- se repetía múltiples veces después de obtener respuesta de se fue mensaje.
Lo que tiene de joven no lo tiene de ingenua.
-Completamente segura de eso.- fue el último mensaje que recibió de ella por un par de horas.
«¿le habrá entrado miedo ahora?» lo dudo.
Ciertamente, Kiara estaba procesado todo y él solo debía ser paciente y mover sus cartas a la perfección, tal cual él es.
El hablar con seguridad, confianza y denuedo le brindaba más incertidumbre a la problema, Kiara. Sabía que era un hombre prohibido, tenía familia y pronto tendrían un bebé.
«¿Realmente deseo involucrarme en ese rollo?»- puedes intentarlo, nadie debe enterarse.
«Si un clásico, luego toda la urbanización se entera y me dirán en mi cara
"No te acerques a mi esposo, te haces ver como mosquita muerta y eres una total put@"
No, gracias»- que le den a esas viejas aburridas, los esposos las dejan porque andan todas amargadas, no se arreglan y no nada. Se cansan de lo mismo siempre, así que mi reina mueve ese culito que Dios te dio y no me trates mal al semi Dios griego. concluye la traidora conciencia de Kiara.«¿Semi Dios griego?»- No te hagas la inocente ahora.
Definitivamente, Kiara considera las palabras de su propia conciencia ¿será suficiente? Luego no habrá arrepentimientos o condenación por cosas que podían tener un final simple.
La vida cotidiana es simple, sencilla y aburrida.
Ella solo quiere salir de la rutina. ¿será está la mejor propuesta?
Él aún no le ha dado muchas opciones, pero sí tiene muchas intenciones con ella. Solo debe esperar el momento indicado.
«No eres una niña y quiero ser tu sello, pequeña»- Pensamientos invaden la mente pervertida de Nair con el solo echo de ver una respuesta positiva de Kiara.
Kiara.
No quiero entrar en tu mundo, pero sí quiero entenderlo.Su curiosidad le abrió la puesta
al terrorista haitiano.Nair
Eso es lo único que necesito.
Kimj
ESTÁS LEYENDO
Atrévete el tiempo es corto.
JugendliteraturEl tiempo para todas las personas es sumamente importante y mucho más para Kiara una chica que mantiene todo en perfecto orden y una planificación con los minutos exactos para realizar cada movimiento en su día. La llegada de una persona cercana p...