15. Bienvenida.

17 3 13
                                    

NAIR.

Una pequeña que logra mover mi mundo ¿Quién lo diría?

No lo entiendo, la verdad. Cada palabra que llega a escribir la piensa, en ellas se nota su determinación, a donde puede llegar y el solo pensar que todo comenzó siendo una pequeña diversión viendo a mi vecinita ya no tan pequeña como la recordaba.

Ahora solo lograba ver su respiración acelerar o cada vez que la misma se detenía, mostrando su poca confianza, timidez y dulzura con esa pizca de temor ocasionada con solo deducir que es capaz de hacer su idiota y yo soy ese idiota.

En este momento me siento como tal, un completo idiota pillado por algo que nunca pensé que sucedería, pero solo quiero conocer más de ella y obtener más que simples miradas entornando su precioso cuerpo...

—Me jodes demasiado la vida, cosita estúpida— hablar en voz alta me jode más, porque alcanzo a sentir lo real de cada palabra enviada por medio de ese mensaje... un simple mensaje para mucho, pero para mí es la puerta de entrada. "No quiero entrar en tu mundo, pero sí quiero entenderlo."

Kiara, podía decir muchas cosas y a la vez nada, sentir y olvidar fácilmente; ocasionar un remolido en mi interior tan solo vestida con aquel uniforme, envuelta como un regalo que no muestra lo que oculta y al pensar solamente en esas sencillas razones crecen mis ganas de averiguar que puedo encontrar de interesante debajo de tanta tela cubriendo aquella preciosa piel color canela que me tienta a pecar una y otra vez perdiendo mi poca cordura, reconociendo que mi mente me traiciona siempre como en aquel sueño donde supe que no perdería mi oportunidad de tenerla entre mis manos... Este llegará a ser un mes de tortura si no te tengo.

Todos me conocen, saben como soy y la regla que utilizo y mantengo con las mujeres. Solo sex& y nada de sentimientos envueltos es solo saciar un placer inagotable que surge cada vez más dentro de mi ser, pero siempre sucede un cambio no pienso que después de tanto tiempo desarrolle un sentimiento amoroso, pero desde el momento que la vi tan vulnerable y encerrada en su propia cárcel que para mi buen deseo carnal tiene como primera necesidad de ser el puente firme que le otorgue su libertad, aunque no la viva conmigo solo eso quiero, pero cada vez la pone difícil la mensa esa.

Solo estaba esperando alguna señal para poder accionar y comenzar con las metas que ya tengo pensadas y no pienso tener resultados negativos... aquel mensaje era lo que estaba esperando.

¿Quién lo diría... tu Don arrogancia esperando desde la banca? Lo vivo y no lo creo- comienza a molestar mi propia conciencia cada que se le antoja, pero es cierto nunca había llegado a esto y lo peor es que tengo con quien estar, pero el capricho puede más que mil mujeres. En fin, es mi hora de responder, ya han pasado más de treinta minutos y considero que es un buen tiempo esperando y un buen momento para enviar un mensaje que a cualquiera le asustaría, a todas menos a ella estoy muy seguro de eso.

Solo send me to hell que yo mismo te llevo conmigo. Ya eres mía pequeña.

En una oportunidad necesité algo para entrar en su burbuja y ahora simplemente la explotaré. Ese será mi trabajo.

No pierdo más tiempo y solo envió el mensaje que deja un pequeño jaque mate en su propio juego.

—Bienvenida pequeña.

⌛⏳⌛⏳

Nota de Autor: 350 años más tarde por fin actualizo ATC... y sencillamente me voy a ahorrar los comentarios, perooo solo diré que todos amamos, él tira y encoge entre Nair y Kiara, decidan de una vez que harán con sus vidas y así puedo escribir más y colapsar menos.

Feliz Día del Libro, loquitos

KimJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrévete el tiempo es corto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora