2. ¿lo clasifico como errores?

98 32 11
                                    

Narrador (temporal)

Venezuela, un país con paisajes magníficos, animales exóticos y mujeres preciosas.

En algún lado de este hermoso país nació una chica la cuál vivió gran parte de su vida en Venezuela pero a los 10 años ella junto a sus padres se mudaron a Colombia dónde permanecieron dos años, durante ese tiempo conoció a su gran amigo que estaba a nada para que le entregaran su título de contador y hoy en día es su compañero de clases Antonio, después de esos dos años sus padres toman la decisión de mudarse a Estados Unidos, un año más tarde a los padres de Antonio se les dio una mejor oferta de trabajo en el mismo país donde estaba ella, los padres de él no dudaron en aceptar y mudarse, desde ahí esos dos no se han separado.

Cinco años más tarde ella cumplió su mayoría de edad, creció y se formó con una personalidad que hoy en día es muy común, pero ella lo llevó a los extremos "la perfección" sí, ella es una chica normal, carismática, un poco tímida y a la vez extrovertida, respetuosa, sarcástica a nivel Dios, poco cariñosa, insegura de si misma lo cuál oculta muy bien y sobre todo tiene sus sentimientos oprimidos aún cuando ella no lo acepte, así es.

Esa es nuestra pequeña «Kiara Roquel» ella al igual que muchos jóvenes de su edad o más como Antonio, estaban en la universidad buscando algo que la llenara, buscó y buscó hasta encontrar ese algo.

La Radiología; eso era lo suyo, pero más que eso era su escondite... su "perfecta burbuja" su perfecta excusa, esa era la mejor manera de no abrir su corazón a nadie, en ocasiones con su amigo.

Ese día que Kai lo conoció no sabía lo sucedería y mucho menos que no tenía que oprimir sus sentimientos porque estos nunca aparecieron.

KIARA.

¿Por qué le estoy dando mi número de teléfono?

Aquí me encontraba caminando al lado de... Mejor volvamos al pasado.

PASADO
20 minutos antes.

Al despedirme de mis amigos me subí en el bus, con la vista busqué un asiento o una cara conocida, sin éxito alguno me tocó quedarme parada y a lo lejos ví una cara conocida. (Error uno)

Cuando me baje puedo irme con él.

«Desde luego, no te vayas sola.»

El bus más cercano a mi casa me dejaba a unos 10 o 15 minutos en los cuales tenía que caminar y hacerlo sola era aburrido e interminable. Faltaba poco para llegar a la última parada, el bus se estacionó y todos se bajaron como si sus vidas dependieran de eso, pero yo esperé un poco para que no me llevaran por el medio.

Cuando logré salir del infierno de cuatro ruedas lo busqué con la mirada, pero no lo encontré de todos modo comencé con mi caminata.

¿Qué más? Hoy toca caminar sola
otra vez—  me digo a mi misma.

«Si caminas un poco más rápido lo
puedes encontrar.»

Eso hice (error dos) al cruzar por dos esquinas lo ví— ¿Cómo es que puede caminar tan rápido y verse que va a cinco por hora?— cuando estuve a pocos metros de él lo llamé. (error 3)

—Hey — justo en ese momento me topé con esos ojos que me dieron una mirada extraña ¿Arrogancia? O ¿Un ¡BINGO! en todo su esplendor?. El sol me debe estar afectando, la escenita me causó un poco de vergüenza, pero igual lo saludé— Hola.

—Hola— me devolvió el saludo con un gesto de mano y retomamos la caminata.— ¿Estás trabajando?

—No.

Atrévete el tiempo es corto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora