2021 y sus vainas, debe ser eso.
No solo bastó con un año en pandemia, rupturas tóxicas, perdidas de seres queridos, decisiones de "adulto", clases y más clases.
Obvio no, el destino es muy caprichoso.
El 2021 tenía que cerrar con broche de oro, quisiera decir que me gané la lotería, el kino o alguna locura así, pero no. Me gané un él, que no es y nunca será mío.
Podría decir que lo fué por un
«Corto tiempo» y mira que lo fué.Todo comienza en la universidad, chicos hormonales, con planificaciones horribles con los horarios y el tiempo, libertinaje espantoso, calificaciones por el piso, mentiras por aquí mentiras por allá,
burlas y críticas.luego de todo ese círculo vicioso estaba yo "la Encarnación de la perfección.
La chica que valora lo suficiente su vida como para evitar las desgracias de los demás, si ellos decían fiesta yo decía libros, después de un fin de semana bien alocado no había uno que no llegara perdido en la clase o en las actividades.
Mis pensamientos siempre me llevaban a las mismas preguntas: ¿Será que les dará flojera organizar una planificación sencilla? o ¿creen que perderán su valioso tiempo que tienen previsto, follando.?
Así pasé mí primer año en la universidad.
Sí, claro que tenía amigos, me agradan algunos, son un pequeño desastre en la vida, pero debo admitir que es divertido tenerlos, logré compartir mucho con ellos y ayude en algunos problemas... No soy tan mala como lo ven.
«No se dejen engañar.»
Y aquí vamos.
«Sabes que es verdad.»
Bueno, digamos que nunca fui la clásica chica que le brindaba amor a todo el mundo, la apegada de su madre, la relación color rosa o como le llaman algunos «vainilla». Pues desde luego que no, en mi mente siempre tuve clara estructura.
1 Aprobar en la mierda de Liceo -preparatoria- así fuera con un chorro de 12 como calificaciones.
No siempre fui muy estudiosa.
«Porque no querías.» asegura esa
vos en mi mente¿Vas a seguir o me dejas continuar, pesada?
«¡PESADA, ERES TÚ QUE TE LLAMAS A TI MISMA, PESADA!. sigue con la explicación del año.»
2. Conseguir mi vocación y no desperdiciar mi vida en una carrera que no me llenará.
3. Si lograba encontrar la indicada, sería la mejor.
Una estructura simple. Logré graduarme- en pandemia pero me gradué- y como nunca tenía que más hacer le dedique mucho tiempo a mis estudios en casa, mi título se le fue entregado a mi madre - que asco, ni lo recibí yo- en finales de julio, para ese momento aún no sabía que estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete el tiempo es corto.
أدب المراهقينEl tiempo para todas las personas es sumamente importante y mucho más para Kiara una chica que mantiene todo en perfecto orden y una planificación con los minutos exactos para realizar cada movimiento en su día. La llegada de una persona cercana p...