Para la suerte de Mina ambas volvieron a ser como eran, lo que más le preocupaba era que se pierda su contacto físico frecuente pero por suerte no fue asi, Chaeyoung siguió abrazándola y durmiendo junto a ella sin problemas.
Esa mañana en particular ambas en aquella gran cama era un desastre, desde que Chaeyoung tenia la costumbre de dormir en ropa interior nunca lo cambió y Mina se sumó a ella tiempo después, la confianza era mutua y sobre todo lo que más apreciaba la japonesa es que jamás fue incómodo ni tema cuestionable entre ambas, sus piernas se enredaban y la sabana se encontraba cubriendo solo una parte de Mina mientras que Chaeyoung ocupaba todo el resto de la cama durmiendo boca arriba con la japonesa descansando sobre su pecho.
Cuando un golpe en la ventana las despertó, Chaeyoung fue la primera en asustarse despertando a Mina al instante también.
—¿Hay alguien en casa? .—Se escuchó del otro lado, por suerte la coreana habia puesto la sábana para cubrir el ventanal si no, Olivia, quién molestaba del otro lado, hubiera visto una escena bastante particular.
—Mierda.. —Se quejó la menor susurrando, odiaba despertarse así. —Ve tu.. es tu amiga.
—Mhm, no quiero. —Susurró acurrucandose más sobre Chaeyoung volviendo a cerrar los ojos cuando su vecina insistente volvió a golpear.
—¿Aún siguen durmiendo en esta casa?.—Mina apretó los ojos ignorando los golpes hasta que no resistió más y se levantó.
—Maldita sea. —Exclamó y Chaeyoung río por lo bajo y se acurrucó hacia un lado cuando Mina se levantó, se puso un short y salió para abrirle a la castaña. —Hey. —Sonrió falsamente una vez que abrió la puerta, no solo estaba Olivia, Brandon también.
—¿Cómo va? ¡Traje para desayunar! , despierta a Katarina. —Ánimo ingresando a la casa. —No sé de quién de las dos es esa habitación, pero ahora asumo que es la tuya.
—Si, es la mía. —Bostezó Mina. —No creo que Katarina quiera levantarse. —Respondió, pero la realidad era que no quería que se vaya con Brandon otra vez.
—Que no sea aguafiestas. —Se quejó Brandon divertido. —¿Puedo ir a despertarla yo?
—Preferiría que no. —Respondió sincera. —Si no se levanta de mal humor y eso. —Se justificó vagamente. —¿Quieren café?. —Cambio de tema dirigiéndose a la cocina.
—Claro. —Respondió Olivia caminando detrás de ella, Brandon se acomodo en la mesa y miró hacia las habitaciones, sonriendo al instante cuando Chaeyoung salió bostezando.
—Yo también quiero. —Exclamó la coreana llamando la atención de Mina, quién se giró con su mejor cara de pocos amigos. Lo que no quería que sucediera, sucedió. —Buen día. —Saludó, Olivia y Brandon sonrientes le devolvieron el saludo.
—Justo quería hablar contigo. —Inició Brandon apenas Chaeyoung lo acompañó en la mesa. —La gente del pueblo, o sea, de aquí a los alrededores hace una feria todos los años rematando cosas que ya no usan, ¿Te gustaría ir?
—Parece interesante. —Comentó la menor, Mina se puso alerta.
—¿Irás? . —Preguntó Mina saliendo de ella mucho más chocante de lo que imagino. —Digo, ¿recuerdas los planes de hoy? . —Mintió haciéndole un gesto con la mirada que esperaba que entendiera, no era seguro que la menor se exponga así luego de que todo un continente la estuviera buscando. Si bien Olivia y Brandon no las reconocieron, tenía miedo de que otras personas sí.
—No lo sé.. —Respondió encogiéndose de hombros, la realidad es que la menor no estaba pensando con claridad, últimamente se sentía sobrecargada, no podía parar de pensar en Mina y quería distraerse un poco. Se sentía extraña y confundida, Brandon parecía una buena salida. —No veo por qué no. —Accedió, Brandon sonrió ampliamente y Mina enojada le dió la espalda, si iba a arriesgarse tenía que pensar en una manera de ella no salir afectada también.
ESTÁS LEYENDO
Luz delito / Michaeng
Fanfic1990. Mina lleva años comiéndose libros para ser una de las mejores abogadas que pisa Texas, una ciudad bastante caótica y conocida por sus atroces crímenes, cansada de tanta injusticia tras vivir la misma en carne propia, pasó largos años de su vid...