✨Capítulo 01

148 39 10
                                    

La vida puede ser tan injusta muchas veces, Jimin lo sabía, como omega lo sabía demasiado. Cuando era joven sufrió de acoso por culpa de los alfas, le decían cosas horribles hacia su persona solo por ser un omega. 

Al llegar a casa las cosas eran igual o peor, su padre era un alfa maltratador hacia su otro papá omega, y su abuela omega también le reprochó. 

Pero su padre alfa era un vividor, abusivo y le robaba el dinero a su otro papá y abuela; un día se fue y marcó a otro omega, las consecuencias de un lazo roto era la depresión, con ello la muerte. 

Su otro papá no lo soportó y falleció, viviendo solo con su abuela, los alfas a su alrededor lo discriminaban y trataban de aprovecharse de él. 

Pero un día Jimin se cansó de todo ese maltrato sufrido por los alfas.

ㅡ ¡NO VOY A PERMITIR QUE SOLO POR SER UN ALFA VAS A INTERPONER Y NO DEJAR QUE SALGA ADELANTE! ㅡ Esas fueron sus palabras. 

Jungkook quien era su mejor amigo vio el valor de este y decidió estudiar Derecho, quería proteger y dar una voz a los omegas que sufrían atroces actos de discriminación y violencia como su mejor amigo. 

Cuando su abuela murió, la tristeza lo envolvió pero fueron unos alfas que casi le quitan lo más valioso e integró en su ser fue gracias a Jungkook que demandaron y supieron que uno de ellos era el hijo de un importante hombre de negocios. 

Jimin ganó la demanda y con ello obtuvo una indemnización que le ayudó a pagar sus estudios. 

Sus ganas de salir adelante no se vieron derrotadas y estudió diseño de interiores, pero su relación con los alfas era muy mala, solo podía con Jungkook. El único alfa que creía ciegamente. 

Pero vivir en una casa tan grande y sus clientes omegas llevaban a sus hijos y sentía. 

“Yo también quiero tener un bebé”.

Una triste vida pero nuestro lindo omega pudo salir adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una triste vida pero nuestro lindo omega pudo salir adelante.

Gracias por leer.
Los amooo.

Melichi ✨

✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora