✨Capítulo 06

175 38 14
                                    

Las reuniones solían ser entretenidas y el mejor momento para encontrar inspiración de lo nuevo que sacaría o haría, él amaba el diseño de interiores y también la moda, por lo que hacer ambas cosas eran lo más soñado del omega. 

Aun cuando se le metió en la cabeza que quería tener un bebé y amar, dar amor y recibirlo recíprocamente se volvió otra añoranza. 

Él antes pensaba que todos los alfas eran iguales, sin embargo, él tenía a su mejor amigo Jeon Jungkook, quien era un alfa pero a veces Jimin olvidaba ese hecho, el día que tuvieron relaciones sexuales, incluso antes cuando se le ocurrió pedirle a su mejor amigo se dio cuenta que era un alfa, la clase jerárquica de los lobos que más odiaba. Pero nunca podría odiar a Jungkook. 

Aunque pensarlo un poco hacía que le doliera la cabeza. 

ㅡ Jimin. 

Pero aún podía sentir la dulzura de sus besos que era la primera vez que sintió tanto placer, y el cariño, los amigos no se besan pero tuvieron relaciones sexuales a su petición y aún no entendía si lo que escucho era un sueño una alusionacion del cansancio o el susurro de la voz de Jungkook diciéndole "Te amo".

ㅡ Jimin. 

No le dices "te amo" a tu mejor amigo o quizás sí, pero no luego del sexo, estaba profundamente pensativo. 

Sus pensamientos divagando demasiado, que prestar atención a su alrededor era lo que menos hacía. En ello una de sus empleados trajo los almuerzos de todos y la mezcla de olores le hizo sentir náuseas. 

Pero los mareos y dolores de cabeza no se detenían, y con las náuseas menos. 

ㅡ ¡¿Park Jimin, me estás escuchando!?ㅡ su amiga lo hizo entrar en razón. 

ㅡ N-No yo…ㅡ alguien abrió uno de los platillos y corrió directamente al baño. Solo habían pasado unos días y no podía estar embarazado ya. Sabía que se sentía mal desde que el invierno llegó, ¿tenía que ver con la condición omega? 

A veces se odiaba a sí mismo por tener un cuerpo "débil".

ㅡ ¿Estas bien? ㅡ su amiga Sullyoon tocó varias veces. 

ㅡ S-Si para lavarse las manos luego de estar en el suelo. 

ㅡ ¿Quieres que llame a alguien para que venga por ti? ㅡpreguntó amablemente. 

ㅡ Sabes que no tengo a nadieㅡ dijo triste mientras salió del baño, con un malestar horrible. 

ㅡ Sabes que eso no es verdad, aunque les pedí que llamaran al abogado. 

ㅡ No molestes a Jungkook con esas cosas. 

ㅡ Es que él llamó primero para hablar contigo, y le dije que no te sentías bien y le pregunté si podía venir por ti. 

ㅡ ¿Y qué dijo él? 

ㅡ Que venía de inmediato. 

El corazón retumbó y estaba seguro que se escuchó pero pareció que no, se fue a sentar un momento y pidió que las reuniones acabarán.

No sabía si era la posibilidad de un bebé o solo estaba enfermo, pero estaba teniendo frío en ese momento, maldito invierno era todo lo que podía pensar Jimin. Realmente lo odiaba, porque él era más susceptible al frío. 

Pero si era el bebé o sea ¿cuantos días realmente tenía desde que lo hicieron? Dos semanas casi. 

La puerta se abrió de inmediato y Jungkook llegó agotado, se quitó el saco y se lo puso en sus hombros. 

ㅡ Estás hirviendoㅡ Jungkook puso su mano en la frente de Jimin ㅡ te llevaré a casa. 

Lo tomó de manera nupcial y Jimin se aferró a su camisa, el aroma lo hacía sentir relajado. Y cayó dormido al sentir al alfa. 

Vengo llegando, espero que les haya gustado, los amoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo llegando, espero que les haya gustado, los amoo.

Gracias por leeer! 🤗🤗

Melichi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora