✨Capítulo 04

138 36 9
                                    

“Cláusulas (propuestas) de Jeon Jungkook. 

√√Quiero estar en la vida del bebé. 

√√Daré mi aporte económico para la alimentación y educación del bebé. 

√√Estar al tanto de la salud del bebé. 

√√Si en algún momento de la vida el omega Park Jimin se une a algún beta u omega, solicitó el poder seguir viendo al niño como tío. 

√√Si el omega quiere que deje de verlo solo lo consideré..

Si llegamos a pelear no me opondré a perder cualquier derecho. 

Cláusulas (propuestas) de Park Jimin. 

√√Jungkook será parte de nuestra vida hasta que él lo desee. 

√√No tiene obligación de pagar manutención, alimento o educación, lo dejaré a su criterio. 

√√No está obligado a comprometerse conmigo. 

√√Será su padre biológico y lo haré saber en el momento que él lo desee. 

√√Si por A o B motivo discutimos y peleamos, él no puede quitarme él derecho de ser padre.”

Jungkook revisó las cláusulas de Jimin y había cosas que no estaba de acuerdo pero no refutaría. 

Le pasó a su compañero del bufete. 

ㅡ ¿Quieren agregar algo más? 

ㅡ Si ㅡ contestó Jungkook lo que sorprendió al omega ㅡ quiero estar en el proceso de embarazo, consultas, chequeos, estar ahí. 

ㅡ ¿Debemos ponerlo en la cláusula? ㅡ preguntó curioso, lo vio hasta innecesario. 

ㅡ Si llegará a pasar algo quiero que sea a mi que llamen de inmediato. 

ㅡ ¿No crees que estás siendo demasiado responsable? no es obligatorio que hagas todo esto Jungkookie. 

Jimin estaba un poco preocupado, no sabía si lo hacía solo por ser buen amigo, o sentía cierta obligación por lo que sucedería. 

Pero la realidad era que, Jungkook estaba enamorado del omega, era una forma para estar con él sin obligarlo a ser algo más si este no quería. 

ㅡ No es obligación pero es algo que quiero hacer. 

ㅡ No es un vientre de alquiler, lo sabes, además creo que puedo pagar los gastos y todo eso, sabes que tengo un buen trabajo, ¿vamos, por quién me tomas? 

Jungkook se acercó al chico y le puso su mano en su cabello, esas hebras onduladas que le quedaban tan bien. 

ㅡ Hey, soy tu mejor amigo, sabes como soy, me gusta cuidarte no porque crea que al ser un omega mereces ser mimado de esa manera, no, es mi manera de ser, mi forma de demostrar todo el cariño que te tengo ㅡ quería decir realmente “mi forma de demostrar cuanto te amo” pero eso no pasaría. 

ㅡ Esta bien, agrega lo que Jungkook, agrega en mi parte, si Jungkook conoce a alguien me lo dirá y apoyaré su futura relación. 

ㅡ ¿Por qué me estás echando de tu vida, ya? ㅡ preguntó con sus ojitos de bambi, unos ojos comprensivos. 

ㅡ No lo hago, solo no quiero interferir en tus planes por mis deseos egoístasㅡ Jimin trataba de descifrar su mirada pero no lo consiguió. 

ㅡ Jamás lo has hecho. Pero haz lo que el chico dijo. Si me enamoró te lo haré saber. 

Aquí les traigo para este chiquitín, espero que les guste, ahora tocará ya saben la unión para tener al bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les traigo para este chiquitín, espero que les guste, ahora tocará ya saben la unión para tener al bebé.

Gracias por leer.
Melichi✨

✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora