ㅡ Repite lo que acabas de pedirme ㅡ Jungkook dejó la carpeta en la mesa del comedor.
ㅡ Quiero tener un bebé.
ㅡ Jimin-ssi no estás en una relación para tenerloㅡ Jungkook tomó sus lentes y se los colocó, a los ojos del omega este se veía tan sexy pero apartó esos pensamientos, siempre imagino que observaba demasiado a Jungkook pero debía ser su lado animal.
ㅡ ¿Quién dijo que necesito tener una relación para tener un bebé? ㅡ dijo para tomar de la taza de té.
ㅡ ¿Adoptaras? ㅡ Jungkook levantó la ceja curioso, conocía a Jimin, apesar que era de los mejores diseñadores de interiores de la ciudad, por razones legales que ambos detestaban, la ley decía que un omega no podía adoptar aún solo a menos que esté a punto de casarse.
ㅡ Sabes que aunque quisiera no puedo, pero la ley no dice nada de esperar un bebé, embarazado de un bebé siendo padre soltero.
ㅡ ¿Y cómo esperas tenerlo? Necesitas la esperma cariño.
ㅡ Lo séㅡ pensó un momento.
ㅡ ¿Un Banco de esperma?
ㅡ No quisiera tener el esperma de una escoria.
ㅡ Sabes que las leyes actuales solo benefician bastante los alfas, Yoongi el candidato a congresista está promoviendo leyes más a favor de los omegas, aún no hay nada aprobado.
Jimin sabía lo que se refería, si un omega iba a un Banco de esperma, si o si le darían el esperma de un alfa.
Y si en algún momento el alfa que donó se diera cuenta del hijo estos tenían el derecho de verlos al menos una vez en su vida.
ㅡ Lo sé, maldita ley…ㅡ tomó un poco más de té y notó nuevamente a Jungkook, él era un alfa, su bufete de abogados es el mejor en la ciudad, hace ejercicio, vive una vida sana, no tiene problemas con nadie, ama las salidas sanas, tal vez el único imperfecto del alfa era la miopía pero por lo demás era el alfa indicado.
Cuando el chico tuvo novios y novias tanto omegas, betas y hasta alfas, él era el novio perfecto. Pero muchos de estos sentían que Jungkook era una persona "aburrida" o adicto al trabajo desde su juventud era así.
ㅡ Deberías dejar la idea Jiminie ㅡ se levantó y ordenó un poco ㅡ ¿te quedas a cenar?
ㅡ Sí ¿Haras la cena? ¿Quieres que te ayude?
ㅡ Tranquiloㅡ el hobby más emocionante de Jungkook era cocinar, amaba preparar platos increíbles, aunque era su mejor amigo a veces podía ser tan íntimos, tan hogareños, casi como un matrimonio.
Ahí se le ocurrió una idea a Jimin.
Se levantó y se puso a la par mientras se lavaba las manos.
ㅡ Dame un cachorro, Kookie.
Vampiritos aquí les traigo el capítulo 02, yo sé parece que Jimin si o si solo puede estar con un alfa o tener el esperma de un alfa pero lo hice así como necesario para que su única opción sea Jk.
¿La pregunta es, Jungkook querrá?
Gracias por leer. Los amoo.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin]
FanfictionPara Jimin quien siempre atesoro los momentos amorosos con aquellos seres que una vez fueron su familia. Aunque fue gracias a las decisiones de un alfa que todo se destruyó, ahora él los odia, por misóginos, corruptos, agresivos. Sin embargo, él an...