✨Capítulo 05

142 38 13
                                    

⚠️

Jimin jamás estuvo más nervioso que ese día, ni siquiera cuando presentó sus primeros diseños al mundo.

Estaban en aquella habitación del omega, ambos viendo a diferentes direcciones.

ㅡ No tenemos porqué hacer esto si no quieresㅡ comentó Jungkook mientras se colocaba de pie, mientras camino hasta la puerta de la habitación, Jimin le tomó la mano.

ㅡ Espera…

Jungkook apagó la luz ya que esta se había mantenido encendida. Se dio la vuelta y lo tomó del mentón.

ㅡ Haremos esto, pero confía en mí ¿si?

Sentir vergüenza mientras se tiene relaciones sexuales por primera vez era normal, la luz fue apagada para apaciguar un poco aquellos nervios.

ㅡ Confío en tí Jungkook.

El alfa se acercó al rostro del omega.

ㅡ Esto es para entrar en ambiente, no tengas miedoㅡ se acercó más y terminó dando un beso tranquilo y cariñoso, Jimin estaba sorprendido pero correspondió.

Jungkook llevó su mano al interior de la camisa de Jimin, tocando su abdomen plano, al tocar aquellos su pecho, el omega abrió la boca para dejar salir un gemido, el alfa aprovechó para besar nuevamente un poco más rudo.

Lo levantó y el omega enrosco sus piernas en la cintura del alfa, y caminó hasta llevarlo a la cama, donde un vez el beso se terminó, el omega levantó sus brazos y le ayudó a quitarse la camisa, mientras estaba sentado en el regazo del alfa, las mejillas las tenía muy sonrojadas y Jungkook aprovechó para besar las mejillas del omega, bajó hasta el cuello, Jimin con sus manos en los hombros del alfa, sus gemidos salían sin control.

Jimin intentaba quitarle la camisa pero sus manos temblaban, el alfa se arrancó su propia ropa.

ㅡ ¿Gustas probar también?

El omega estaba muy avergonzado.

ㅡ Esta bien.

Jimin tocó los pectorales grandes de Jungkook, se acercó a él para pasar la lengua, el alfa tomó de los pantalones del omega y los bajó mientras el chico se concentraba mordiendo y chupando.

El alfa llevó su dedo a su agujero y lo tocó con cuidado y este salía su propia lubricación pero debía estirarlo un poco, lo metió con cuidado y Jimin tuvo un sobresalto al sentirlo.

ㅡ Ah~

ㅡ Ahora cariño pasaremos al paso más importante para tí.

Mover el dedo dentro del chico solo provocaba que Jimin pusiera nuevamente sus manos en los hombros y se acercara más a él, estaba aruñando al alfa con sus uñas, y de boca salía el sonido más tierno y erótico que Jungkook había escuchado.

Cuando metió dos dedos más Jimin sentía que se venía y ensuciando el abdomen de Jungkook, pequeñas lágrimas caían sobre sus mejillas. El alfa le dejó pequeños besos.

Lo alzó nuevamente pero esta vez lo acostó boca abajo y levantó su trasero para mejor comodidad a la hora de penetrar, si lo ponía de frente iba a querer besarlo y abrazarlo; aunque eso quería el alfa no podía.

Tomó su miembro y lo metió de un solo golpe provocando más gemidos y la debilidad en el cuerpo de Jimin, agarraba las almohadas con fuerza y sentía cada penetración, las estocadas con fuerza, rapidez y mucha lujuria.

Sus cuerpos estaban pegajosos, sus voces apenas salían y sus mentes en blanco. Esperando hasta que anudara el alfa, el orgasmo los golpeó y cayeron rendidos.

Jimin estaba tan cansado que apenas pudo agradecerle al alfa.

Jungkook no podía salir del omega hasta que el proceso de anudar terminará, justamente lo estaban realizando cuando el omega estaba en sus días más fértiles, arropando al chico con una sábana y aún unidos, pegados, lo abrazó con cariño.

ㅡ Te amo Jiminㅡ susurró muy bajito sabiendo que el omega jamás lo escucharía.

Volví por aquí, si se que no es el lemon más elaborado sorry, pero como la historia es tranqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví por aquí, si se que no es el lemon más elaborado sorry, pero como la historia es tranqui.

En fin, la idea es que nadie sufra al menos eso está en mis planes, si pareciera que Jk lo hace por amor pero tranquilas/os.

Haré lo posible que nadie salga lastimado.

¿Qué les pareció? Les puse un emoji de advertencia ⚠️ jeje.

Los amoo. ❤✨
Melichi.

✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora