Jungkook había dejado hacer lo que estaba haciendo, porque pensó escuchar mal o quizás fue una ilusión extraña, quizás ya estaba escuchaba espectros del más allá que aparecen por meterse en casa abandonadas a buscar fantasmas todo por los retos estúpidos de sus compañeros alfas de cuando era niño.
De hecho fue la última vez que se juntó con esos niños alfas, sus padres le dijeron que mejor alguien como Jimin, que pese a todo lo que ocurría en su vida era un niño muy colaborador con sueños e ilusiones.
Volviendo a la realidad, quizás el cachorro podría literalmente tratarse de un cachorro ¿no?
Jimin chasqueó sus dedos enfrente del alfa.
ㅡ ¿Escuche que quieres que te de un cachorro?
ㅡ Sí eso dije.
ㅡ Pero quieres que te lo compre.
ㅡ Pensé que estábamos hablando que quiero tener un hijo de mi vientre, no puedo comprar un perrito, si puedo, pero no es lo que quiero. Quiero que tu siembres tu semilla esté en mi hoyo, ¿se entendió?
ㅡ Demasiado explícito. ¿Sabes que soy un alfa no? ㅡ Jungkook retomó su labor en la cocina, pensó en hacerle el platillo favorito del omega.
ㅡ Tengo ese conocimiento desde que éramos vecinos en el barrio pobre.
ㅡ Bien, me alegra saber que lo sepas. ¿Sabes que soy un abogado?
ㅡ ¿Qué tiene que ver?
ㅡ Que si quieres hacer un contrato de condiciones de lo que esperas de mi.
ㅡ Jungkook solo quiero que metas tu pene en mi cuerpo, saques tu esperma y de tu esperma los espermatozoides viajen en una carrera contra el tiempo para entrar a un óvulo, este se fecunde y me de un hijo; yo me haré cargo de lo demásㅡ comentó mientras robaba un tomate que el abogado partió con el cuchillo.
ㅡ Se lo que quieres pero piensa en mí, mi mejor amigo y el ser más importante de mi vida tendrá a mi hijo.
Jungkook era consciente que le gustaba Jimin, pero al omega siempre teniendo este rechazo entendía perfectamente que su lugar era para ser su mejor amigo. No sobrepasará esa línea, pero un hijo era mucho más allá que solo plantar la semilla y dejar al libre albedrío, esperando a ver que pasa.
ㅡ Puedo mantenerme Jungkookie.
ㅡ No niego eso, solo pienso, soy el alfa que te anudara, dejará su esperma para que pase todo lo que explicaste pero habrá una conexión.
ㅡ No quiero arruinar nuestra amistad Kookie.
ㅡ No lo harás cariño, seguimos siendo Jimin y Jungkook de siempre, pero también querré cuidarte, así que creo que hacer cláusulas no está demás así se que no puedo sobrepasar los límites.
ㅡ Está bien vayamos a tu bufete mañana y una vez establezcamos todo eso, me das un hijo.
ㅡ Piensa bien, no me importa ser reconocido como tío pero quiero estar ahíㅡ dolía perder el título de padre por la estabilidad emocional de Jimin ㅡ piensa en lo que querrás poner como cláusulas, yo te daré mis propuestas, ahora cenemos, luego de firmar haremos lo posible para que quedes preñado.
ㅡ Perfecto, gracias Jungkookie.
Tenemos un acuerdo jeje espero que les haya gustado este capítulo jeje.
Gracias por leer, recuerden que los amo mucho.
Melichi✨
ESTÁS LEYENDO
✨Dame un cachorro, Kookie [KookMin]
FanfictionPara Jimin quien siempre atesoro los momentos amorosos con aquellos seres que una vez fueron su familia. Aunque fue gracias a las decisiones de un alfa que todo se destruyó, ahora él los odia, por misóginos, corruptos, agresivos. Sin embargo, él an...