𝐢𝐢𝐢.

29 4 0
                                    


—¿Un cambio así, a estas alturas del programa? ¿Si quiera sabe algo de moda? ¿Por qué rayos se especializa en algo que no le importa? No hay forma de que sea un buen diseñador—Sunoo resopla, peinando los pelitos de su fleco que sobresalen de su ushanka de leopardo sintético. Sullyoon se limita a meter otro pedazo de comida a su boca, evitando participar en lo que, desde el inicio de clases hace una semana, ha sido la actividad favorita de él y mía durante los recesos y horas libres: quejarnos de Park Sunghoon y lo molesto que es.

Cuatro veces; cuatro veces nos ha señalado individualmente por faltas al manual estudiantil, o al código de vestimenta, específicamente. Primero los denim shorts de Sunoo, después la falda de Lily, los tacones de Danielle e incluso la diadema de cristal de Sullyoon. "Se considera un objeto corto punzante" Había explicado, extendiendo con su brazo la bandeja de objetos confiscados. Pensé en tirarle la bandeja de las manos, pero no podía comprometer mi imagen por algo que recuperaría al final del día.

—No, no, para nada—Respondo mientras ruedo los ojos, jugando con la fruta sin tocar en mi plato.—Su padre es uno de los inversionistas de la mesa en la que trabaja papá, tienen varias fuentes de ingreso, pero principalmente son las finanzas detrás de distribuidoras de alta gama. Tiene acceso a marcas de primer nivel, ¿pero de qué le sirve llevar puesto Prada si apenas y  le interesa qué colección es?—Sunoo asiente, dándome la razón—La mayoría de sus materias son de negocios, pero es de esperarse, después de graduarse va a manejar el negocio de su padre.

Sunoo suelta un sonido de asombro, y asiente con la cabeza en comprensión—Vaya, Sera, si no te conociera diría que le prestas mucha atención, por lo menos la suficiente para saber todo eso—Bufo ante la observación, y niego con la cabeza. Sullyoon se ríe discretamente, y se une a la conversación.

—Es de esperarse, nuestras familias manejan negocios juntos; solía ser Gyuri quien asistía a todas las cenas de cortesía, pero desde que comenzó su carrera de modelo no ha ocurrido ninguna. Nos sentábamos juntas cuando sucedían, así era más fácil pasar la velada sin complicaciones.—Explica, doblando su servilleta encima de su plato. Sunoo busca algo dentro del bolso de la castaña, y saca de este un paquete de toallas húmedas; toma una y le ofrece otra a Sullyoon, se limpian las manos y la comisura de los labios.

—Vaya forma de describir las cenas con los Park, Gyuri me ha dicho todo sobre cómo sobrellevar las cuatro horas de escuchar al padre de Sunghoon hablar sobre algún nuevo vino que acaba de importar al país—Meto mi mano en mi propio bolso, y saco mi brillo labial. Se lo extiendo a mi amiga, y lo acepta sonriente.—Además, ¿tanto tiempo en la misma mesa que Park Sunghoon, Lee Chanyoung y Kim Minji? Prefiero que se me rompa una uña.

—¡Ese es tu destino! De cualquier forma, solo haz lo mismo qué haces en clase, ignorarlo ha salido bien—Me recuerda Sullyoon, mientras re-aplica el maquillaje sobre sus labios.

—¿Ignorarla ella a él? Es Sunghoon el que no le dirige la mirada—Se ríe Sunoo, y le doy un empujón en el hombro.

La campana que señala el fin del almuerzo suena, así que me levanto de la mesa, y me despido rápidamente; tengo algo que atender antes de la siguiente clase.









—Profesora Bae, ya mandé por correo los reportes sobre la participación de Blumarine en las últimas tres semanas de la moda—Deposito los folders de la profesora con cuidado, asegurándome de que no se vayan a resbalar de su escritorio. Su oficina huele a papel de revista, y solo eso puedo esperar al ver la cantidad de ediciones de Vogue desparramadas en su mesa.

—Muchas gracias, Sera, como siempre, tan amable—Toma otro sorbo de su café, antes de depositarlo en un espacio libre al lado de su ordenador. Me quedo parada, expectante, esperando alguna otra tarea o crédito extra que pueda ofrecerme. Creo es capaz de notar mis intenciones, porque sonríe compasivamente.—Sé que puedo esperar de ti un trabajo de calidad, y agradezco todo el apoyo que le estás brindando a Kim Minji.—¿Uh?—Al entregar su reporte, mencionó como has respondido todas sus dudas. Me has ahorrado un poco de trabajo, aprecio a las personas eficientes.

𝐛𝐞𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 | park sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora