Dynami , uno de los reinos mas poderosos del mundo , lleno de magos , brujas blancas y cantidad de seres mitológicos. Un pueblo lleno de felicidad y paz .El Reino de Dynami era gobernado por el Rey y mago Alexander y la Reyna y guerrera Amelia; los cuales eran considerados los reyes mas bondadosos de todos los reinos existentes .
Dynami , como todo reino tenia un gran castillo y una gran fortaleza que lo rodeaba ; aquella era un bosque que rodeaba el reino , con grandes e imponente arboles .
En cuanto al reino en general , la gente que habitaba el reino era bastante tranquila y pacífica;gracias a que los reyes eran muy benevolentes , incluso podria decirse que rompian varias reglas de la monarquía para que su pueblo viviera en paz.
Claro , paz ...
Sin embargo , una noche , en la cual la gente dormia tranquila y los reyes reposaban en su castillo , en uno de los reinos enemigos estaban ocurriendo desgracias .
El Rey de Drakon , en un arranque de ira , provoco que las jaulas de los dragones que el reino custodiaba , se abrieran de par en par , haciendo asi , que estos salieran sin control a quemar su propio reino .
La gente gritaba de desesperacion y angustia .
Mucha gente perdio la vida , otra mas salio herida , y una pequeña parte logro escapar a tiempo del reino antes de que el fuego se expandiera.
Esa pequeña parte que logro escapar , eran aproximadamente 50 personas , si , era un reino muy grande .
Ese grupo , camino y camino sin rumbo alguno y muchos se perdieron en el camino ....
Luego de mucho caminar por aparentemente días , decidieron parar a descansar para asi poder recuperar el sueño perdido. Pero no todos podian dormir .
Un pequeño niño de aproximadamente 3 años estaba bastante inquieto esa noche , asi que decidio explorar para asi calmar su aburrimiento . Camino por el bosque recogiendo todo lo que se encontrara , pero sin darse cuenta camino un tramo algo largo , hasta toparse con algo que haria que sus ojos se iluminaran por completo .
-¡Mamá! ¡Mamá! - grito Fernando mientra regresaba corriendo al campamento -¡Mama despierta !
-¿Cielo ? ¿Por...que no estas dormido?-exclamo la madre cansada
El joven le comento a su madre con gran entusiasmo lo que habia visto , para la sorpresa del joven la mamá se levanto de inmediato a despertar a los demas y avisarles del descubrimiento de su pequeño. Todos comenzaron rápido con singular alegria a recoger las tiendas y las mantas , apagar el fuego para asi marcharse con Fernando en cabeza , guiandolos. Tardaron un poco ya que el pequeño Fernando apenas recordaba el camino , pero despues de un rato , llegaron ; se encontraban frente a la grande e inmensa entrada del Reino de Dynami.
Todos los aldeanos se pararon frente a la entrada con miedo en el rostro , ya que , esperaban que el Rey les diera techo mientras encontraban otro hogar , pero , de lo contrario , tendrian que seguir vagando por los bosques . Evidentemente , los aldeanos desconocían de la bondad de los reyes de Dynami , y se hicieron a la idea de que tal vez estos reyes fueran iguales a los reyes de Drakon, por lo tanto entraron al reino con miedo.
Mientras tanto , los aldeanos de Dynami comenzaron a despertar al escuchar alboroto y pasos fuera de sus casas y asi , uno por uno se asomaba a su portón con un candelabro para asi ver que sucedia. Para los aldeanos recien llegados al reino , esto fue de gran ayuda , ya que , la gente al salir , alumbraba el camino para guiarlos de alguna forma al castillo .
Subieron las imponentes escaleras para despues , estar ante las imponentes puertas del castillo . Después de haber llamado al portón , un guardia los recibio y pregunto de forma amable -¿Quienes son ustedes ?-
-Venimos a ver al Rey y a la Reina , si se puede , por supuesto , como vera venimos por socorro ante su rey - exclamó un aldeano para después hacer una pequeña reverencia .
El guardia menciono que le dieran unos minutos para asi ir a avisar a los reyes de lo sucedido .
Unos minutos despues , el guardia regreso a abrir las puertas del castillo y dejar pasar a los aldeanos , guiandolos al salon de tronos donde se encontraban los reyes .
De rodillas ante ellos los aldeanos suplicaron ayuda a los reyes .
-Ya hicieron reverencia , levantense , quiero verlos a los ojos - exclamo el rey Alexander - expliquenme ¿Que sucedió ? ¿Por que no están en su reino ? - pregunto el rey con un tono calido y calmado el cual , dio confianza a los aldeanos para poder explicarle sin miedo .
El Rey y la Reina , horrorizados por los acontecimientos narrados , se miraron entre si indicando preocupación , y sin tener que discutirlo asintieron
-Querida gente de Drakon , su reino los abandono , pero aqui , tendran un hogar donde vivir el tiempo que gusten - exclamo la reina - Pero , tendran que guardar lealtad al reino de Dynami , ya no son del reino de Drakon , por lo tanto respetaran y llevaran con orgullo el nombre de su reino y de sus reyes - Advirtió la reina con un tono calido.
Los aldeanos se colocaron de rodillas en forma de agradecimiento e hicieron un juramento ante los reyes de Dynami.
Despues de la reverencia , los reyes dieron algunas indicaciones a los guardias para poder darles lugar a los aldeanos , mientras tanto , estos mismos descansaban en el piso del salon .
Un par de ojitos curiosos se asomaban temerosos al salon de tronos .
-¿querida ? - exclamo la reina mirando a la puerta -mi niña , ven te voy a presentar -dice con calma la reina extendiendo su mano y despues , una pequeña niña , tímida cruzo el salon de tronos para llegar a su madre y tomarla de la mano.
-Queridos aldeanos , quiero presentarles a nuestra primogénita , la princesa Luka Charlotte , saluda cariño - exclamo la reina con orgullo -h.....h..o..a- dijo la pequeña temerosa
Los aldeanos la veian con ternura para despues hacerle una reverencia a la pequeña.
-Es una hermosa niña su excelencia , muchas felicidades , es sin duda encantadora y tambien por su otro u otra ...em - exclamo uno de los aldeanos
-Ou si , ya falta poco , va a ser una niña segun la bruja blanca del reino -exclamo la reina mientras colocaba una mano en su vientre .
Asi es , la primogénita de los reyes tenia tan solo 3 años , su nombre era Luka Charlotte ; la reina tambien ya estaba esperando a otra hija .
Pasaron los dias , las semanas y los meses , los aldeanos se establecieron en el reino y por ordenes de los reyes se mandaron a construír viviendas base para que la gente comenzara a establecerse.
Mientras estas eran construidas los aldeanos trabajaron en el castillo para asi ganar algo de oro e irse a sus nuevas vidas en el Reino de Dynami .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Jaula de Oro
FantasyTal vez sea sencillo vivir en un mundo lleno de magia , dragones y demas , pero no lo es mientras se viva bajo un regimen monárquico . Fernando , un joven pueblerino que vivia en paz en el reino de Dynami con su familia , a cometido un gran error...