•Capitulo VI • Las Hermanas Ischyrós

11 0 0
                                    

La princesa Charlotte se dirigía al los aposentos de su hermanita Lía quien se encontraba durmiendo , ya que , gracias a la reunión con el príncipe Lucas , no estubo con ella en todo el dia .

Caminaba tranquilamente por el pasillo principal del castillo , cuando de pronto , mira de frente al joven Fernando , quien venia hacia su dirección corriendo desesperadamente. Sin embargo , el pequeño simplemente choco por accidente con el hombro de la princesa y siguio corriendo hasta las puertas del castillo .

A Charlotte le extraño ese comportamiento , pero estaba tan cansada que simplemente lo ignoro y se fue.

Al dia siguiente contó con la presencia y compañía del pequeño Fernando . Estuvieron conversando todo el dia hasta que la princesa tuvo que retirarse.

Charlotte acabo sus lecciones del día , ya era algo tarde.

-Cielo ¿Puedes venir un momento ? - exclamo la reina desde el salon de tronos

-Dime mami -

-Cariño , hoy ocurrio un acontecimiento inesperado a tu amigo Fernando , por lo tanto el se quedara a pasar la noche hoy , en el castillo ¿Sera posible que le des un espacio en tu cuarto? Ya mande a que pusieran una camita extra -

- Si mami , no tengo problema -

- Esa es mi princesa,trata de animarlo ¿Si? , esta algo triste y preocupado -

Charlotte asintio con una sonrisa bastante calida , sin embargo , cuando Fernando llego , no le dirigió la palabra a la princesa en ningun momento .

Paso la noche , la princesa dormia plácidamente , hasta que en la madrugada se despertó de repente , se estiro , bostezo , y al voltear a su derecha donde se supone estaria Fernando durmiendo en la cama de al lado , se percato de que este no se encontraba . Preocupada por su amigo , salio de su cuarto para buscarle pero no habia rastro de el .

Bajo al salon de tronos con la intencion de advertir a sus padres , pero antes de llegar , logro ver a Fernando abrir las puertas principales del castillo , la volteo a ver y luego salio corriendo.

Fue la ultima vez que lo vio , lo espero días después pero nunca llego , pregunto a sus padres pero siempre la evadian, hasta que dejo de insistir.

Esto le causo mucha tristeza a Charlotte ya que extrañaba su compañia.

Pasaron los dias , ella seguia con su rutina de siempre , y las visitas del principe Lucas se hicieron mas frecuentes y la princesa comenzaba a acostumbrarse a su compañia.

Luego de un año nacio la bella Dayana , quien le llevaba un año a la princesa Lía y 4 a la princesa Charlotte .

El Reino de Dynami había ganado a 3 princesas .

La princesa Luka Charlotte

La princesa Lía Amelie

La princesa Dayana Isabelle

Y el Rey y la Reina tenian muy buenos planes para sus hijas, asi que ambos pusieron manos a la obra , pero , aquel plan seria secreto al menos hasta que las 3 tuvieran edad suficiente . Mientras tanto los reyes se encargarían de darles una vida feliz y prospera .


Y paso el tiempo

Días

Semanas

Meses

Pasaron así 3 años mas.

Para entonces , la princesa Charlotte tenia 6 años , la princesa Lía 3 y la pequeña Dayana apenas cumpliría 2

Nuestra Jaula de Oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora