•Capitulo XVI• Firmeza

9 1 0
                                    


Al día siguiente de la visita del príncipe Lucas , se volverían a reunir para cerrar el acuerdo de matrimonio . Los reyes de Vroíchi necesitaban salir muy temprano del palacio , tenia ya todo planeado. Sin embargo el joven Lucas ,en la madrugada decidió escaparse a escondidas de sus padres para ir a visitar a la señorita Elizabeth , y así , poder consolarse en sus brazos , o por lo menos es lo que el esperaba.

La señorita Elizabeth , era de intereses algo particulares en hombres , pero su único gran amor de su vida , solo ha sido uno. . .

El joven llego a la casa de la joven Elizabeth , toco la puerta una y otra vez pero no obtenía ninguna respuesta . Después de varios intentos , por medio de las empañadas ventanas de la morada de la joven , se logro divisar una pequeña luz cálida , y en segundos se abrió la puerta de la morada . Mostró una bella joven de ojos verdes , cabello café azabache  , largo hasta las rodillas y muy lacio . Vestía un camisón color lila y estaba algo despeinada , cargando un vela para alumbrar su camino.

Pero para la sorpresa de Lucas , la joven al verlo contesto a la defensiva .

-¿Qué haces aquí Lucas?- pregunto la joven con algo de furia .

-¿Que qué hago aquí?  - pregunto Lucas con extrañeza.-Pues vine a verte Lisi-

-Lucas , es de madrugada , no quiero que estes aquí - dijo la joven algo molesta pero también nerviosa .

- ¿Ahora me desprecias?, ya te eh visitado antes a estas horas ?-dijo el joven un tanto dolido por el comportamiento de su "amada"

- No estoy de humor Lucas , no puedo recibirte ahora ,así que disculpe su majestad -dijo la joven para después cerrarle la puerta en la cara al joven príncipe.


El joven príncipe se fue con el corazón confundido al castillo , con forme iba de regreso caminando , el joven comenzó a molestarse de sobremanera , comenzó a caminar con paso firme y rápido . 

Amaneció un poco mas , el joven se cambio de vestimenta para la reunión de esta tarde , sin embargo estaba bastante enojado .



Mientras tanto , la joven Charlotte recibió indicaciones de su madre sobre el código de su vestimenta los próximos días . La joven Charlotte seria vestida con los vestidos más grandes y elegantes , llenos de glamour algunos de ellos , característicos por ser pesados , muy pesados . Portar un peinado alto , aunque el cabello de la joven princesa sea corto , y sin falta una tiara que imponía autoridad .

La joven Charlotte no representaba emoción alguna por la reunión de ese día , estaba bastante seria y su mente en blanco. Se miraba en el espejo sin expresión alguna en sus ojos , mientras la peinaban.

Pasaron unas horas para que el príncipe Lucas llegara , las dos familias se reunieron en el salón de la mesa redonda del rey. El joven Lucas se miraba bastante irritado y parecía que en cualquier momento explotaría. Miraba una y otra vez a la joven princesa , y sin poder evitar sentirse triste , ya que al verla , podía ver la desesperación y desilusión en sus ojos. 


Los jovenes estaban obligados a firmar los papeles del acuerdo matrimonial , para así poder estar comprometidos hasta el día de su boda , ya que revocar este contrato , aquel que lo hiciera , tendría que pagar un gran precio a cambio.

La  joven Charlotte firmo sin dudarlo , ya que sabia que era su responsabilidad , sin embargo , al pasarle los papeles al joven Lucas , este se tardo mucho en firmar , miraba los papeles con ira , mientras su mamá susurraba al oido de su hijo que si no firmaba , se las iba a ver con ella regresando al castillo. El joven firmo de inmediato después de eso.

Nuestra Jaula de Oro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora