La joven Lía se despidió amablemente de su amigo Alejandro para ir lo mas rapido posible al castillo , sin embargo , en el camino al castillo , observo a una basta multitud que parecia estar hablando de algo en concreto.La princesa Lía tenia bastante prisa por llegar al castillo , pero la curiosidad no la dejaba en paz , hasta que uno de los que se encontraba en la multitud le hizo señas a la dama y asi Lía vio la oportunidad de acercarse a ver que estaba sucediendo .
-Hola - dijo Lía con entusiasmo
-¡Princesa Lía !- dijeron todos con alegria al unisono .
-Oigan , ¿Sucede algo en particular ?-pregunto Lía
-Si su majestad , se ha estado rumorando por las calles de Dynami que a sido visto en el bosque que rodea el reino por afuera varios hombres espiando el reino -.Mencionó uno de los habitantes .
-¿En serio ? Eso no es bueno , tendre que avisarle al Rey y a la Reina - exclamo Lía preocupada .
-Pues , no han hecho nada mas que eso su majestad , pero justo hoy , solo hay uno -.
-¿Que ?.....quieres decir que ¿hay un hombre justo ahora afuera ?- menciono Lía
-Asi es su majestad -
- Oh , tranquilos , ire a asegurarme -
-Por favor princesa , tenga mucho cuidado -
-Tranquilos , vosotros podeis ir a seguir con sus asuntos , si no , la demas gente se va a comenzar a preocupar - menciono con porte y delicadeza la joven .
Los demas habitantes decidieron retirarse mientras tanto , la princesa Lía , con un poco de temor pero a la vez emocion , se dispuso a ir a la entrada del reino salir de este mismo .
La joven paseo por el bosque , tratando de encontrar a aquel hombre para comprobar que los rumores eran ciertos.
De repente , mientras la joven se deleitaba con las maravillosas vistas del bosque iluminado por la bella puesta de sol , alguien se habia percatado que alguien de la familia real habia salido del reino , y aquella persona vio en esto , una oportunidad y una gran recompensa . Sin embargo , aquella persona , al lograr divisar un poco mas a la joven princesa , y que esta misma se volteara a su direccion , decidio detener su accion . La joven princesa no ae percato de la presencia de la persona , ya que , esta estaba bien escondida entre los arbustos.
La misteriosa persona que se encontraba escondida de la doncella , queria asegurarse que estaba en lo correcto , asi que decidió cambiar su tactica.
-No sabia que los posedores de sangre azul salian alguna vez de su castillo - menciono de repente aquella persona quien se encontraba arriba de un arbol.
La princesa Lía se asusto tanto que salto de golpe a voltear a ver de quien se trataba . Al ver arriba de aquel arbol , encontro lo que parecia la silueta de un joven , desgraciadamente , su rostro no se alcanzaba a ver del todo ya que el sol se estaba poniendo y la noche comenzaba a reinar .
-¿Tu eres quien a estado rondando por aqui ?- pregunto Lía con tono firme.
-Asi es , sin embargo , no estoy haciendo nada malo -menciono el joven
-mmmh , eso espero, y que sepa usted que no por ser de la realeza vivo encerrada en mi torre de marfil -dijo molesta la joven
-Perdone usted su majestad -dijo el joven con sarcasmo - Te digo algo , le quedaba mejor el cabello blanco su majestad .-menciono el joven .
-¿Blanco? Me parece que me esta confundiendo con alguien mas , yo jamas eh tenido el cabello blanco -exclamo la joven
-¿Ah no ?- dijo el joven para despues bajar del arbol de un salto y caer en un lugar obscuro donde no llegaba la luz de la luna .
-No , mi cabello siempre a sido obscuro , la que tiene el cabello blanco es mi madre y mi hermana - menciono la princesa con tono firme
El joven se quedo en silencio unos segundos .
-¿Hermana? - pregunto el joven con tal de sacarle informacion .
-Se nota que no eres del reino , si , mi hermana , la princesa Charlotte - dice con orgullo .
-Si tu hermana es la princesa Charlotte .....-
-Yo soy su hermana menor... La princesa ...-
-Lía ....- menciono el joven con voz entrecortada. -¿Lía Amelie ?-.
-eh ¿Como ? Pense que no sabias nada de este reino , vaya sorpresa que sepas mi nombre -dijo Lía con sorpresa - pero es correcto , soy la princesa Lía Amelie.-
El joven se quedo otros segundos en silencio , pero esta vez , comenzo a acercarse hacia Lía y tambien hacia la luz de la luna la cual ya estaba gobernando la noche.
Poco a poco , la luz iba iluminando a aquel misterioso joven , el cual , al salir no pudo evitar mirar a la joven frente a el , era una mirada de asombro , como si este , se hubiera perdido en aquella belleza , pero por otro lado , tambien la veia con nostalgia.
Por otra parte , la joven Lía tambien quedo sorprendida ya que aquel joven era bastante apuesto , tenia un rostro muy peculiar y apreciable , con cabello rizado y altura promedio.
-¿Por que me mira como si fuera a llorar ? ¿Se encuentra usted bien ?- pregunto la princesa con delicadeza.
-Estoy .....estoy mejor que nunca ...-dijo el joven llevandose una de sus manos a su rostro.-Eres ....bellísima-
-¡¿Disculpe usted ?!- exclamo la princesa avergonzada y sorprendida .
-Lo lamento , tenia que decírselo - dice el joven para después sentarse en una roca cerca .
-Mira , no se porque usted decide decirme tales cosas , juraría que me conoce de antes , sin embargo , sus acciones y argumentos no concuerdan con las costumbres del reino - dijo la princesa extrañada - Así que ... ¿Quien eres tu ? Ni siquiera me has dicho tu nombre .-
El joven la voltea a ver con una mirada tristemente penetrante .
-Sinceramente madam , no se si me recuerde , o si quiera si sabe de mi existencia , pero dejeme decirle que si , la conozco desde hace mucho y conozco a su hermana a la perfeccion-mencionó el joven .
-Prosigue - dijo Lía
- Mi nombre es Fernando de Milgor -
La joven Lía , quedo paralizada ante tal nombre , ya que como era de saberse su hermana Charlotte cuando eran mas pequeñas le habia comentado sobre este joven y ella jamas lo había olvidado , o al menos las historias de su querida hermana . Sin embargo , la joven no sabia si era el Fernando que ella pensaba.
-Tu .....me cuidabas de pequeña - dice la joven aun con sorpresa .
-¿Si me conoces ?- pregunta el joven con ilusión.
-Si ....bueno no se si eres el Fernando que creo que eres , pero ...-
-Cuando eras bebe tus padres siempre te vestían de rosa y tu hermana te dormía tocando el arpa con encantos y yo te contaba historias de como seria tu vida ....-
-Dios .....s...si eres ....tu -
De repente , las campanadas del castillo comenzaron a sonar indicando las 8:00 de la noche .
-Oh no , tengo que regresar al castillo -dijo la joven algo nerviosa para después salir corriendo sin antes , voltear a ver al joven a los ojos - ¿Te volvere a ver ? ...sabes que , no es pregunta , Te volvere a ver -dijo decidida para despues irse corriendo al castillo .
La mente puede olvidar , pero el corazon jamas.
¿Podras ver através de sus ojos tu pasado ?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Jaula de Oro
FantasyTal vez sea sencillo vivir en un mundo lleno de magia , dragones y demas , pero no lo es mientras se viva bajo un regimen monárquico . Fernando , un joven pueblerino que vivia en paz en el reino de Dynami con su familia , a cometido un gran error...