En aquella reunión que las tres jovenes tuvieron ese mismo día , recordaremos que la joven Charlotte se quedo un rato más con su madre para tratar los asuntos de su matrimonio debido a los acontecimientos actuales.
–Mi querida niña – dice la reina con un tono de tristeza , ya que podía observar a su hija , sentada en el piso , a punto de llorar. –No se como te debes de estar sintiendo , pero supongo que nada de lo que se haga , podrá curar tu corazón de inmediato – exclamo la reina mientras se sentaba frente a su hija.
–¿Qué haré ahora ?– exclama la joven con preocupación .
–Era de lo que quería hablarte cielo – dice la reina mientras toma las manos de su hija. –Cariño , el príncipe Lucas , ha tenido unos cuantos problemas con sus padres referente a su arreglo matrimonial , parece estar fuera de control respecto a eso , y bueno , tu padre hablo con los reyes , padres de Lucas , y ....están dispuestos a retomar el arreglo que se tenia con ustedes , y debido a que no hay otra solución , te casaras con Lucas ¿De acuerdo ? –
–De acuerdo madre – dice la joven sin emoción alguna
La joven Charlotte se retiro de la sala de tronos , sin embargo no pudo evitar desvanecerse frente a las puertas del salón , cayendo de rodillas y llorando en silencio. La joven se sentía avergonzada por pensar que podría encontrar el amor verdadero . ¿Cómo se le pudo ocurrir tal cosa ? sus papas fueron matrimonio arreglado y parecen amarse a pesar de eso , tal vez ella hubiera aprendido a amar a Lucas después de todo , pero sentía que perdió el tiempo.
Ahora no sabia que tanto habría cambiado Lucas , ¿un desastre dijo su madre? , ¿por qué seria un desastre ? , la joven estaba segura de que Lucas era un niño muy lindo , bastante educado y maduro , consciente del mundo que lo rodeaba .
A la mañana siguiente la joven se levanto sumamente temprano , ya que por lo visto , sus padres habían planeado una audiencia con los padres de Lucas y Lucas. Su madre le dejo en el maniquí de sus aposentos , el vestido que tendría que usar ese día y las joyas asignadas. Era un vestido rojo con detalles negros , una falda enorme y pesada debido a las capas que este mismo tenia , era un vestido precioso y extravagante.
La joven se coloco el vestido con ayuda de sus damas de servicio , y estas misma la ayudaron a peinarse , con un hermoso peinado alto que resaltaba sus hombros y clavícula . Al parecer la reina había planeado la apariencia perfecta de cortejo para su hija.
Una vez arreglada , la joven decidió llevarle el desayuno a su hermana Lía , ya que era muy probable que no la vería a partir de esa mañana. Hubo una pequeña platica entre ellas y la princesa Charlotte paso a retirarse .
Mientras tanto la reina y el rey se encontraban en el comedor con los reyes de Vrochí , padres del príncipe Lucas , quien también se encontraba en el comedor.
–Es un placer volverte a ver Lucas , mira cuanto has crecido – Exclamo la reina Amelia
–Eh de decir su majestad , que siempre es un placer verla a usted y a su familia , a pesar de que siempre este obligado por mis padres –exclamo el joven Lucas con un poco de sarcasmo
–¡Lucas por favor compórtate ! Lo lamento mucho su majestad – exclamo la madre de Lucas
–O descuida – dice la reina
–Lamento la tardanza – Exclamo la joven Charlotte al entrar al comedor para después hacer una reverencia a la familia de Lucas –Es un enorme placer volverlos a ver , espero que no hayan tenido ningún inconveniente con el traslado hacia acá– exclamo la joven con mucha elegancia mientras se dirigía a su asiento .
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Jaula de Oro
FantasiaTal vez sea sencillo vivir en un mundo lleno de magia , dragones y demas , pero no lo es mientras se viva bajo un regimen monárquico . Fernando , un joven pueblerino que vivia en paz en el reino de Dynami con su familia , a cometido un gran error...