🍒13🍒

675 73 34
                                    

TW: escenas explícitas, abultamiento de vientre, juego de poder, diferencia de tamaño, dracrifilia [excitacion por las lagrimas o el llanto], Comportamiento posesivo, sobreestimulacion.

Leer bajo su propio riesgo :]

Si no se lee, no pasa nada, no es relevante para la historia.

Carre no sabe como termino acostado boca abajo en el sillón de su mejor amigo, con dicho amigo susurrando obscenidades al oído mientras sus manos inquietas recorrían su cuerpo

-tranquilo gatito, te vas a sentir bien- la profunda voz de Spreen enviaba escalofríos llenos de excitacion por el cuerpo del más bajito- te mostraré un truquito que acabo de aprender- siguió diciendo mientras bajaba los shorts del felino.

La cola de carre se movía inquieta, se sentía tan excitado con solo sentir el firme pecho en su espalda y las manos recorriendo su piel, que cuando este se retiro lo invadió una triste sensación de soledad.

-¡AHh!- gimió con fuerza, sorprendido por la repentina humedad en su rosado agujero.

-mhh, estas tan apretado amor- volvió a sumergirse entre las redondas mejillas lampiñas del minino

-oh, Spreen, que- Ah!-se retorcía al sentir la lengua del otro invadir su interior, tan flexible y larga que hacia delirar al híbrido

-mierda, no sabes como te quiero coger ahora- gruñó alejándose brevemente- abrí esa linda boquita tuya- instruyó, metiendo tres dedos de golpe en su calidad bucal.

Carre gemia excitado por el trato rudo, la experta lengua del oso invadiendo sus entrañas mientras su dedos apretaban su lengua, restringido su movimiento haciéndolo babear.

-te voy a arruinar para cualquier otro hombre- gruñó posesivo, metiendo más profundo los dedos en la boca de carre.

Con su boca y mano derecha ocupada, usa la izquierda para comenzar a desprender sus pantalones, sintiéndose sofocado por la excitacion.

-Te voy a cojer por todas esas veces que dejaste que Robleis te metiera la pija- se separo de su trasero, dejándolo mojado y abierto gracias a su gruesa lengua

Los párpados del mayor revolotearon por la charla sucia, dejando escapar sonidos ahogados por los grandes dedos en su boca.

-Dios, quiero llenarte y ponerte un tapón, así quedas suelto y agradable para que te use cuando quiera- le decía al oído, simulando embestidas con sus dedos.

Carre suspiro cuando dichos miembros salieron de su boca, su cabeza se sentía nublada por la lujuria y no era del todo consciente de lo que estaba pasando, solo se dejaba llevar por las maravillosas sensaciones que le estaba regalando el híbrido más grande.
Chilló cuando un líquido frío hizo contacto con su apretado agujero, estaba por reclamar por el trato descuidado pero solo pudo abrir su boca para soltar un largo gemido necesitado al sentir los dedos del otro invadir su interior.

-Spreen!- jadeo atolondrado, sin recibir un descanso para acostumbrarse a los miembros invasores

-Te gusta coquetear con el pelotudo de Robleis?- apuñaló la próstata del felino con crueldad- bueno, seguí, a la próxima vas a tener que hablarle con el culo lleno de mi leche.

Las filosas uñas de carre apretaban el sillón, desesperado por mantenerse en tierra, sintiendo que era imposible con esos labios recorriendo su cuello y esos dedos estimulandolo constantemente.

-Spreen! Me voy a correr! No puedo...- gimió cuando sintió su próstata ser masajeada y su miembro estimulado- no puedo! Me vengo!

Con un fuerte gemido se corrió manchando el sillón abajo suyo, estaba rojo, con la respiración pesada y los ojos nublados. Suspiro aliviado cuando los dedos salieron de su interior.

Ca De Cata ¿verdad? [C!Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora