Cuando uni y carre volvieron a la pequeña sala de estar, vieron al híbrido de oso encima de la mesa ratona redonda que tenia en el centro, frente a los sillones.
-¡SHADOUNE, ME GUSTA TU HERMANA!-grito el hibrido de oso a los cuatro vientos, llamando la atención del francés con éxito.
-¿desde cuando tengo hermana?-murmuro desconcertado por los gritos de su compañero de equipo.
-jajaja que gracioso Spreen- río nervioso acercándose con rapidez al pelirrojo- ¡hermanito, tus amigos son muy animados!- agudizó de más al finalizar la frase.
-Si! JAjajajaka es un pendejo, no le hagas caso Kathy- movió sus manos algo nervioso, haciendo como si corriera a una mosca molesta
-CATA- dijo entre sientes, con una sonrisa que no le llegaba a los ojos
-Cata! No le hagas caso Cata!- río mirando con pánico al felino.
Por suerte nadie pareció notar el intercambio de los pelirrojos, más centrados en reír por el falso drama que le estaba haciendo Roier a su actual pareja, diciendo que era un infiel hetero básico que no merecía estar en una relación homosexual con un bombón mexicano como lo era él.
-perdón- le susurro Shadoune a su supuesta hermana menor
Carre asintió sin prestar real atención, lo único en lo que podía concentrarse en ese momento era en ver a su mejor amigo abrazar por la cintura al arácnido y besarlo profundamente, enfocarse en la suave sonrisa que le dedicaba a su pareja una vez que se separaron, en como su toque en el cuerpo contrario duraba un segundo más, como si no quisiera soltarlo.
-estas bien?- se acerco uni a su primo, con preocupación en los ojos.
-sisi, ya lo supere- mintió con la sonrisa aún en su rostro, sonrisa que era demasiados dientes para ser real.
Acomo sus coletas, aliso la falda y puso su mejor mirada enternecida, se acerco la charola con las bebidas para dejarlos sobre la pequeña mesa.
-¡Son adorables!- exclamó con falso entusiasmo- No sabia que eras gay- se dirigió al oso, que hizo una mueca como si hubiera chupado un limon
Muchas risas estallaron de golpe haciendo saltar a carre, miro dudoso a todos, algo incómodo por el repentino alboroto.
-Naaa, ¿el? ¿Gay?, es más como pan- comenzó rivers
-Le gustaron dos chicos en su vida, su mejor amigo y el chico que se parecía a su mejor amigo- le susurro en el oido mariana entre risas
La pelirroja abrió los ojos como platos, sintiendo una pesada bola formándose en la boca del estómago.
-Ho! su mejor amigo?- intento disimular el temblor de su voz con un suave carraspeo
-si, no esta aquí ahora, pero es muy simpatico! No conozco a una sola persona a la que le caiga mal!- le regalo una enorme sonrisa, ajeno a la angustia del felino.
----------------
Ya stoy hasta la berga de seguir existiendooooo
Dibujito choto pq queria probar un nuevo estilo :]
-cry
ESTÁS LEYENDO
Ca De Cata ¿verdad? [C!Rodrivan]
Fanfiction-¡SHADOUNE, ME GUSTA TU HERMANA!-grito el hibrido de oso a los cuatro vientos, llamando la atención del francés con éxito. -¿desde cuando tengo hermana?-murmuro desconcertado por los gritos de su compañero de equipo. Donde Rodrigo es atrapado en u...