Roier lo saludaba a la distancia con una enorme sonrisa, el felino quería estar en cualquier lugar menos aquí, pero no podía cancelar a último minuto sin parecer grosero.
-Carrera! Como estas?- le dio un gran abrazo cuando estuvo a su alcance
-Roier- devolvió el abrazo algo incómodo- bien, bien y vos?
-Bien! Bueno, no tan bien, pero bueno, te cuento adentro- dijo tomándolo del brazo para arrastrarlo al local.
Caminaron entre las mesas, esquivando adultos con bandejas llenas de hamburguesas y papas fritas, niños que correteaban de un lado a otro con los juguetes que venían con las hamburguesas y pelotas del patio de juegos que eran lanzadas fuera de la piscina de pelotas por dos mocosos llorones.
-Hola...- saludo el oso de cabello negro sentado en una mesa con una hamburguesa a medio comer frente a el
-hola...- devolvió el saludo incómodo, recordando la terrible llamada de hace dos noches.
Roier tomo asiento junto a su pareja, mientras el felino se quedaba parado, sin estar seguro de que hacer.
-¿Todo bien Carre?- le llamo la atención el arácnido, preocupado por el comportamiento del mejor a migo de su novio
-sisi- aseguró apurado- solo estaba pensando en ir a pedir algo para comer, anoche no comí jaja- soltó unas risitas nerviosas.
El incómodo ambiente solo ponía cada vez más nervioso al felino naranja [carre definitivamente sería un gato naranja, cero dudas, muchas pruebas] quien solo quería salir corriendo y esconderse debajo de sus sábanas de Scooby Doo.
-¿Por qué? ¿Tenías muy ocupada la boca como para comer algo?- soltó el comentario con acides
-¿he?- miro sorprendido a su mejor amigo
-Seguro estabas muy ocupado chupandole la pija a Robleis y por eso no comiste nada anoche- le sonrió con arrogancia
Si antes era incómodo, ahora era mucho peor, se podía cortar la atmósfera con un cuchillo, era tan densa y sofocante, carre estaba tan incómodo que comenzaba a irritarse.
-¿que paso? ¿Todavía tenes la lengua entumecida de tanto chupar pija?- río con maldad, mirando al otro por encima de sus lentes de sol
-Spreen, ya basta- lo reto su pareja, desconcertado por el trato tan hostil hacia el felino
-¿sabes que?- gruñó, sorprendiendo al duo ya que nunca habían escuchado tal sonido del más bajito- si, no comí porque me estaba comiendo a Robleis, me cogio tanto y tantas veces que no puedo ni sentarme, todavía tengo la sensación de su pija en mi boca, todavía tengo las marcas en el cuerpo- levanto levemente su remera, dejando a la vista un mordisco en el hueso de su cadera- si, no comí porque me estaban cogiendo tanto que ni podía pensar en comer otra cosa que no sea la pija de Robleis, deja de romperme las pelotas porque no estoy de humor para aguantar tus giladas- bufo enojado- ahora voy a comprar comida porque, contrario a la creencia popular, el semen no sacia el hambre- término gruñendo, dándose la vuelta y alejándose a la caja registradora para pedir sus hamburguesas.
-Spreen, deberías dejar de meterte en los asuntos de carre- le dijo preocupado- a este paso lo único que vas a lograr es que deje de hablarte.
El híbrido más alto no dijo nada, pero su ceño fruncido y sus labios hacia abajo eran un claro indicio de su disgusto.
------------------
Jajajajaja como les digo que me olvide que tenia este libro?
Como compensación, se viene un capítulo sabrosongo.
ESTÁS LEYENDO
Ca De Cata ¿verdad? [C!Rodrivan]
Fanfiction-¡SHADOUNE, ME GUSTA TU HERMANA!-grito el hibrido de oso a los cuatro vientos, llamando la atención del francés con éxito. -¿desde cuando tengo hermana?-murmuro desconcertado por los gritos de su compañero de equipo. Donde Rodrigo es atrapado en u...