05

2.2K 402 72
                                    

Al despertar estaba en una habitación de hospital rodeado de equipo médico, afuera estaba la policía, podía escuchar la discusión con el personal médico, ellos querían entrar a verle, pero su condición y en la sala donde se encontraba no era permitido ingresar, no era el único paciente delicado en ese lugar; Jimin por el momento estaba a salvo, el problema sería cuando lo sacaran de ahí, tenía que idear algo para escapar del hospital.

Jimin solo esperaba que al anochecer su cuerpo estuviera un poco más fuerte como para escapar de ahí y llegar con su gente.

Mientras tanto...

_ ¿adonde crees que vas Jungkook? - preguntó Namjoon al verlo salir del edificio.

Jungkook tenía prohibido salir después de cada trabajo, era por su seguridad.

_ solo quiero saber si esta vivo.

_ lo está, su herida no era tan grave, ahora regresa a tu habitación, sabes muy bien que es arriesgado salir ahora, la policía busca las primeras cuarenta y ocho horas y después lo dejan archivado junto con los demás casos sin resolver, Wonho se asegura de eso.

_ al menos manda a alguien y que me informe de su estado.

_ está bien, pero no salgas.

Al atardecer Jungkook se enteró que seguía vivo eso le dio un poco de tranquilidad, tenía que idear la manera de obtener su perdón sin morir en el intento.

más tarde ese día el médico de guardia llegó a revisar a cada uno de los pacientes en la uci, cuando llegó el turno de Jimin, él lo tomó del cuello dejándolo inconsciente, segundos después se levantó de la cama se quitó algunos cables que monitoreaban sus signos vitales y se los puso al doctor que estaba a su lado, tenía que salir de ahí pronto.

Jimin tomó la bata del médico y sus zapatos y salió de la sala, buscó la salida de emergencia, sería un descenso doloroso, su herida se abrió cuando forcejeo con el doctor y ahora iba sangrando escaleras abajo; con esfuerzo logró llegar al estacionamiento, empezó  a buscar el auto del doctor, después de dar vueltas por el estacionamiento por varios minutos decidió detenerse un momento se sentía mareado y adolorido, el efecto del medicamento estaba terminando.

minutos después finalmente dio con el vehículo y subió a este para emprender la marcha hacia su organización; al llegar Jimin se veía muy mal y Heesung lo tomó entre sus brazos notando la sangre en su costado, rápidamente lo llevó a la enfermería y el medico de turno volvió a coser la herida.

Tres días después....

Jimin despertó y lo primero que hizo fue abrir la bata para ver qué tan mal estaba su costado.

_sigues igual de bello como siempre. - dijo Heesung viendo a Jimin con el pecho descubierto.

Jimin se sobresaltó al verlo, Heesung estaba en un sillón al lado de la camilla.

_bienvenido al mundo de los vivos precioso.

_el auto...

_no te preocupes nos deshicimos de el, nadie lo encontrará jamás, ¿cómo te sientes?

_mejor... el jefe debe estar furioso, el otro sujeto se llevó los anillos.

_puedes reconocerlo, nos encargaremos de él. - dijo Heesung viéndole negar.

_no, él llevaba una máscara, no le vi el rostro; es mi culpa me tomó por sorpresa, ese error no lo volveré a cometer.

_ ¿Jimin por qué lloras?

_ no me hagas caso, solo estoy furioso por perder los anillos, es la primera vez que fracaso, eso es todo. - dijo secando sus lágrimas.

_no es para tanto, a veces se gana otras se pierde, pero tú regresaste con vida y eso ya es ganar. -  dijo acariciando su rostro.

Un asesino en problemas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora