10

2.1K 388 52
                                    

Jimin había llegado triunfante de trabajo y era hora de celebrar, Hoseok había estado muy pendiente de su pequeño y hoy le daría el empujoncito que necesitaba.

_ felicidades, Mimi, sabía que tendrías éxito.

_ fue tan fácil que él ni siquiera se enteró.

_ un trabajo limpio esos son los mejores, yo no he tenido tanta suerte, siempre recuerdo sus rostros al momento de que saben de qué todo se acabó para ellos; muchas veces es gente inocente como Choi, pero mi satisfacción llega al tener que eliminar al que contrató esa muerte.

_ yo nunca los miró Hobi, te recuerdo que tú lo decías siempre, nunca los mires a los ojos.

_ si, pues debo estarme haciendo viejo, lo he hecho y muchas veces me siento muy mal por todo lo que he hecho.

Jimin le entregó una cerveza y él la bebió rápidamente, Hoseok tenía otro episodio de remordimientos, no era el primero y tampoco sería el último, solo pasaba el duelo por la víctima y después volvía como si nada hubiera sucedido.

Después de la cena ambos se preparaban para ir a la cama, Hoseok fue primero mientras Jimin dejaba todo limpio en la cocina; Hoseok había salido del baño y se asomó a la cocina encontrando a Jimin secando sus lágrimas.

Hoseok sabía que había estado fingiendo todo ese tiempo eso ya lo sabía y eso sólo lo convenció de poner en marcha su plan; después de mandar un mensaje anónimo a Jungkook fingió estar dormido.

Minutos después Jimin se metió al baño y se desnudó para luego ducharse; estando ahí pensó mucho en las palabras de Hoseok, sus pensamientos giraban ahora entorno a Jungkook, durante la comida habían tocado el tema, pero como siempre Jimin trataba de evadirlo, él estaba dudoso de dar el primer paso.

Al salir del baño, Hoseok babeaba la almohada y hablaba dormido, era inentendible pero gracioso, eso lo hizo sonreír.

Jimin estaba por vestir su pijama cuando llamaron a su puerta, sacó su arma y se asomó a la mirilla, afortunadamente era Jungkook; Jimin bajó su arma aliviado, un mes atrás habían atentado contra la vida de Hoseok durante uno de sus viajes por lo que ahora ambos estaban más atentos y tenían cámaras por todo el pasillo por seguridad.

Jimin dejó el arma en el mueble atrás de él y abrió la puerta.

_ ¿sabes la hora que es?

_lo sé, lo siento, pero quería verte nuevamente. - dijo acorralandolo en la puerta.

_ estas invadiendo mi espacio personal.

_ lo sé, lo hago a propósito. - dijo rosado su nariz con la suya.

_ ¿que pretendes con eso?

_ solo quiero un beso tuyo, hace unos meses me dijiste que no te pedí permiso y ahora quiero hacerlo.

La mirada de Jungkook se fijó en la de Jimin, buscando su aprobación, Jimin estaba con un leve sonrojo y su mirada era dulce, todo indicaba que cedería.

_ ¿estas mal de la cabeza o que?, ¿crees que a cualquiera que me pida un beso voy a dárselo?

_ yo no soy cualquiera. - dijo envolviendolo en sus brazos.

_ no hagas esto, no quise decir que te daría un beso si me lo pedías Jungkook.

_ lo entendí perfectamente, pero no puedo solo dejarte ir.

La mirada de Jungkook se fijó nuevamente en la suya, poco después su mirada empezó a notarse triste al ver que Jimin estaba rechazandolo por enésima vez; Jungkook bajó su mirada y sus manos dejaron de tocarlo.

Jimin sintió una punzada en su corazón al verlo así y no pudo negárselo, él se acercó a Jungkook y lo besó lentamente siendo correspondido inmediatamente, Jungkook lo atrajo lentamente a él envolviéndolo en un abrazo, poco después se separaron y él acarició el rostro de Jimin.

_ esto no significa que estoy perdonándote.

_ lo sé, pero es un inicio, te demostraré que puedes confiar en mí. - dijo besando el dorso de su mano.

_ debo regresar tengo trabajo mañana.

_igual yo, ten mucho cuidado.

_ tu también.

Jimin se alejó de él y entró a su apartamento, se sentó en el sofá y cubrió sus mejillas estas ardían y seguramente estaba muy sonrojado, él se atrevió a besarlo, pero al ver sus ojos no pudo evitarlo, no podía seguir viéndolo así, pero tampoco quería que creyera que ya lo había perdonado.

_ ¿te sientes bien?

_ si... Estoy bien Hobi.

_ estás muy rojo, ¿pasó algo?

_ no, todo está bien. - dijo Jimin evadiendo su mirada.

_ pensé que se debía al tremendo beso que le plantaste a Jeon.

Jimin sintió arder más sus mejillas y solo escondió su rostro en el cojin.

_ bebé, si quieres perdonarlo esta bien, se que lo amas.

_ es que no quiero que crea que puede ser tan fácil.

_ cariño, sabes que estoy de tu lado no importa que y lo que decidas esta bien, si lo amas tanto dale una oportunidad y que él luche por tener tu confianza, se que lo que hizo no estuvo bien, pero si fueras tú quien no tuviera claro sus sentimientos en ese momento, ¿no crees que habrías hecho lo mismo?, en este trabajo es difícil confiar y enamorarse.

_ pero yo no lo hubiera lanzado de un auto en movimiento.

_ si ese imbecil la cagó magistralmente, lo sé, pero aún así, ¿no hay la posibilidad de que puedas perdonarlo?; es tu felicidad la que está en juego aquí, tu sufrirás las consecuencias de tus decisiones, no te niegues ser feliz, piénsalo, ahora vamos a dormir o ¿prefieres ir a su cama?

_ Hobi...

_ ya no eres un chiquillo.

Hoseok lo abrazó y llevó a la cama a Jimin, él estaba notablemente inquieto, pero no tenía el valor de hacer algo así; ante la mirada de Hoseok, él escondió su rostro nuevamente, al parecer él debía darle un gran empujón a su pequeño.

_ estas avergonzado, no deberías, toma una decisión rápido, con el corazón, en el tipo de trabajo que tenemos nunca se sabes cuando será tu último día, así que no te arrepientas de nada, ni de lo que sé que te mueres por hacer, vive cada momento como si fuera el último. - dijo levantandolo de la cama y lo arrastró hasta la puerta.

_ pero yo... No sé.. Si pudiera atreverme.... - dijo mientras veía a Hoseok sonreírle a su móvil.

_ parece que no es él único que tuvo la misma idea. - dijo mostrándole su móvil, era Jungkook frente a su puerta indeciso de llamar a ella.

_ es Jungkook...

_ ve, esta esperándote, sino se atreve a tocar tu puerta es porque quiere respetar tu decisión, no quiere hacerte enojar y alejarte, pero él también se muere por estar contigo, no lo pienses más, ahora ve. - dijo abriendo la puerta abruptamente sorprendiendo a Jungkook y de un empujón sacó a Jimin de su propio apartamento.

Una vez solos en el pasillo ninguno sabía de decir o hacer, hasta que Jungkook se armó de valor y lo tomó entre sus brazos, Jimin lo atrajo para besarlo y no hubo nada más que pensar, Jungkook lo cargó hasta su apartamento y entró con él sin dejar de besarlo.

Ambos corazones latían con fuerza, habían deseado este momento desde hace mucho, pero las circunstancias lo impedían; Hoseok los vio entrar al apartamento y sonrió para luego ponerse tapones en los oídos y cubrir sus ojos, estaba agotado y esos dos estaba seguro de que no iban a dormir esa noche.

Un asesino en problemas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora