Al paso de varias horas Vladimir Kirill era el único que podía liderar la Bratva, todos aquellos que podían tomarla y que lo querían fuera del poder habían fallecido, gracias a la intervención de las demás organizaciones las cuales esperaban la noticia de que Seungeon había acabado con la vida de Kirill.
_ ¿está listo Joven Park? - preguntó Kirill sacándolo de sus pensamientos, Jimin se veía distraído.
_ sí señor Kirill, estoy listo.
Estando a pocos kilómetros de la mansión Park, todos cargaron sus armas y les pusieron silenciador para no alertar a la gente dentro de la casa.
mientras tanto dentro de la casa Park el hombre que había traicionado a Seungeon llevaba a Jungkook a una habitación en el piso superior con ayuda de Wonho.
_ ¿puede decirnos que sucede? - preguntó Wonho.
_baje la voz, nadie se puede enterar que ustedes están fuera de esa habitación; el señor Kirill está por entrar a esta casa y su gente eliminará a quienes encuentren en los pisos inferiores.
_ ¿porque nos está ayudando?
_el señor Kirill lo ordenó a petición del Joven Park. - dijo abriendo la puerta de la habitación donde los escondería.
_ahora guarden silencio.
_ espere por favor, ¿sabe algo de Jimin?
_el Joven Park estará bien, solo necesita reposo.
_ ¿qué sucedió?
_tuvo una amenaza de aborto, el señor Kirill lo golpeó tratando de sacarle la verdad...él ignoraba el estado del Joven Park, eso... fue un grave error de mi parte; yo no le informe, pero afortunadamente el señor Kirill se compadeció de él y fue atendido por el mejor medico de Seúl; el joven Park y sus hijos están a salvo, ahora debo irme, esto pasará pronto.
Tras cerrarse la puerta los pasos apresurados de los hombres se escucharon en los pisos superiores, al parecer todos estaban reuniéndose en alguna parte de la casa, Seungeon les había pedido reunirse en el gran salón, él celebraba por adelantado su supuesta victoria.
_señor Lee, ¿dónde estaba?, únase a la celebración.
_con gusto señor. - dijo sonriendo ladino.
Seungho miraba con atención su teléfono, eso llamó un poco la atención de Seungeon y del señor Lee; mientras tanto afuera de la casa Park, las camionetas que custodiaban a Kirill llegaron a la mansión, ellos fueron detenidos en el portón principal y uno de los guardias mostró su credencial.
al parecer no todos los hombres del señor Park estaban al tanto de sus planes, por lo que les abrieron el portón y pasaron a la propiedad, la última camioneta se detuvo frente a ellos y le dispararon a la cabeza muriendo en el acto ambos guardias; más adelante al llegar a la fuente a mitad de la propiedad todos los guardias de la Bratva bajaron y eliminaron a todos los guardias que se encontraban en los alrededores y en la puerta.
Dimitri abrió la puerta de la camioneta donde del lado de Kirill y este bajo del auto tranquilamente acomodando su traje y poco después le ayudó a Jimin a bajar, él aún estaba algo adolorido.
_no tiendo a ser condescendiente con nadie a mi servicio, pero contigo haré una excepción, ¿crees poder cumplir con el trabajo? - preguntó a Jimin.
_puedo hacerlo, solo necesito unos minutos, quiero ver a mi novio y asegurarme que sigue con vida.
_está bien, así se hará, voy a ir contigo.
_no es necesario señor, voy a cumplir con mi palabra.
_agradece que soy bueno contigo, no rechaces mis atenciones.
_perdóneme, no quise ser grosero señor... ¡ah!... señor no es necesario...yo puedo... - dijo sorprendido.
_cállese Park, lo hago por sus hijos. - dijo sonriendo ladino para llevarlo dentro de la casa en brazos.
_señor están en la última habitación del segundo piso. - dijo Dimitri.
_encárgate de la guardia quieres... los quiero a todos muertos, excepto al señor Lee, de él me encargare yo. - sonrió nuevamente.
Vladimir bajó a Jimin estando frente a la habitación y al abrir la puerta, Jimin fue rápidamente con Jungkook; él sollozo estando entre sus brazos y luego se besaron.
_ amor, ¿estas bien?, ¿cómo están los bebés? - preguntó angustiado mientras acariciaba su vientre.
_estamos bien, pronto terminará esto, solo espera un poco más. - dijo dejando un beso en su mentón.
_ Wonho puedes revisarlo...
_ no es necesario estamos bien, he estado en reposo y ...
_Jimin es hora...
_ sí señor, enseguida.
_ ¿quién es ese sujeto?
_él es mi jefe ahora.
_ ¿tu jefe?
_el señor Kirill está cobrando su venganza contra mi padre, te lo explicaré más tarde, ahora tengo trabajo que hacer. - dijo dejando un beso en su mentón nuevamente.
Cuando Jimin salió de la habitación dejó con seguro la puerta, estaba seguro de que Jungkook iba a seguirlo.
_vamos Park, tu padre espera. - dijo nuevamente tomándolo entre sus brazos.
al llegar al salón Seungeon y el señor Lee enfurecieron al ver a Jimin en brazos de Kirill.
_Jimin eres un maldito traidor... debí asesinarte cuando pude.
Kirill sonrió y bajó a Jimin, Kirill caminaba lentamente hacia él.
_señor Lee, hizo un buen trabajo... - dijo para después ponerle una bala en la cabeza manchando de sangre a Seungeon.
_ señor, ya no queda ningún guardia con vida. - informó Dimitri.
_excelente... Jimin acércate, te estarás preguntando por que asesine al señor Lee... - dijo viendo asentir a Jimin.
_maldito... esto lo pagaras... - gritó furioso Seungeon.
_lo asesine porque es un traidor y gente así no me sirve.
_después de todo siempre vas a morir Jimin, trabajar para el diablo paga mal. - dijo Seungeon riéndose de él.
_Seungeon, eso no será así... Jimin fue traicionado por ti primero, así que no es un traidor. - sonrió ladino.
_ya olvidaste padre lo harías cuando mis hijos nacieran... claro que no... por tu expresión veo que lo recuerdas bien... ahora gracias a ti le pertenezco al señor Kirill. - dijo abriendo su camisa para mostrar el tatuaje que le hicieron bajo la clavícula izquierda.
Seungeon palideció por unos segundos y empezó a gritarle a Jimin, sacando su frustración diciendo todo tipo de cosas hirientes que sabía que le afectarían; Kirill vio la expresión de Jimin.
_no eres más que una rame... - Kirill le cerró la boca de un golpe antes de que terminara de decirlo, luego sonrió al ver el dolor que le había provocado a Seungeon y se posicionó detrás de Jimin, posando sus manos en sus hombros.
_preguntaré por última vez...
_no hace falta que pregunte... - dijo Jimin dando unos pasos hacia Seungeon.
estando frente a su padre se detuvo y le pateo la cabeza dejándolo aturdido, la mirada fulminante de Seungeon cayó sobre Jimin para después escupir sangre a sus pies.
_señor le pido permiso para trasladar a esta mierda al sótano, voy a jugar un poco, está invitado a ver. - le sonrió ladino Jimin a Kirill.
_hoy me siento complaciente, has lo que gustes, creo que esto será divertido.
_prometo entretenimiento señor. - sonrió nuevamente Jimin.
la sonrisa de Jimin fue lo último que vio Seungeon antes de desmayarse.
***
estamos a tres capítulos del final.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en problemas [KOOKMIN]
FanficUn hombre con una gran personalidad, cautivador y seductor, amado por muchos, envidiado por otros; Jeon Jungkook es modelo en una gran empresa multinacional, la cual le da acceso a rodearse de gente importante, todo eso es una fachada para encubrir...