17

1.7K 308 26
                                    

El sonido incesante del agua corriendo y el goteo de los alrededores estaba taladrando la cabeza de Jimin, Al anochecer Jimin había llegado al edificio conforme a lo planeado, mientras recorría los túneles las náuseas empezaron a surgir con fuerza y daba gracias de no haber comido antes de este trabajo.

_ ¿precioso estas bien?  - preguntó Hoseok escuchando las arcadas.

_ no, el olor es insoportable, recuérdame por qué hago esto. - dijo sintiendo las arcadas regresar, mientras Hoseok sonreía.

_ por el jugoso pago que te prometió SeokJin, por eso estas ahí ... vamos cariño, pronto llegarás al punto, al menos desde ahí ya evitaste la seguridad en su mayoría.

_ Hobi creo que vomitaré. - dijo sintiendo las arcadas volver.

_ estas a doscientos metros del objetivo ya casi llegas.

_ Hobi... Creo que hay algo más aquí, me siento muy mareado. - dijo Jimin deteniéndose, la visión se tornó borrosa y sus piernas empezaron a flaquear.

_ mierda... Debe ser algún tipo de gas.

_ corre cariño y sal de ahí.

Jimin corría por el túnel lo más rápido que podía, su vista se tornaba borrosa mientras contenía el aliento; cuando finalmente llegó dio una gran abocada de aire.

_ llegué Hobi, bien cariño ahora trata de reponerte.

_ Dios, juro que por poco me desmayo. - dijo cambiándose de ropa para pasar desapercibido entre los otros guardias.

Jimin estaba ajustando su pantalón, cuando alguien entró abruptamente.

_ ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo?, ve afuera ahora.

_ sí señor, lo lamento es que me siento un poco mareado. - dijo Jimin sin levantar la mirada.

_ ¡me importa una mierda, sal de aquí ahora!

Uno de los guardias, el supervisor lo había sorprendido en uno de los baños; Jimin al pasar a su lado chocó levemente con el guardia y le quitó la tarjeta, con ella tendría acceso al lugar fácilmente.

Jimin subió al ascensor y lo detuvo justo entre el subterráneo dos y tres, según el mapa debía cruzar el S2 para bajar hasta el área donde estaba la computadora principal.

_ maldita sea. - dijo subiendo al pasamanos del ascensor para salir por arriba, aun siento mareos.

_pasará pronto, concéntrate en no caer de ahí o no te quedará ni el apellido si caer de esa altura... - dijo Hoseok mientras veía la imagen térmica del edificio, el rastreador en el traje de Jimin lo ubicaba perfectamente con el costoso equipo que había robado Hoseok.

Mientras tanto, Jungkook decidió ir por el tejado, el plan de ambos era muy similar, hacerse pasar por un guardia y sacar lo que SeokJin deseaba, aunque a Jungkook le gustaba divertirse en el proceso, a su descenso ya había asesinado al menos a veinte, alertando a toda la seguridad del edificio y al primero que vieron fue a Jimin, la alarma silenciosa alerto a Kwan.

_ ¿qué quieres hacer ahí gatito? - dijo Kwan al ver a Jimin forzar la cerradura eléctrica provocando un cortocircuito, cuando ya no funciono la tarjeta que estaba usando; la sonrisa de Kwan era de satisfacción.

_ ¿señor lo apresamos?

_no, ese niño es mío, jugare un poco con él, quiero ver de qué es capaz.

_es un chico muy atractivo, nos permite jugar un poco con él después señor... Kwan le sonrió y luego le disparó a la cabeza.

_ ¿alguien más quiere que le comparta mis juguetes? - dijo viendo a todos a su alrededor, ellos rápidamente negaron totalmente aterrorizados.

_he cerrado el nivel que pidió señor.

_ es hora de jugar con ese gatito. - dijo quitándose la corbata y el saco.

Jimin se apresuró a llegar al piso inferior él estaba perdido en ese laberinto, Hoseok era sus ojos y Kwan había bloqueado la señal en todo el edificio, ahora estaba a ciegas; cuando Jimin abrió la puerta que lo conduciría al siguiente nivel, fue recibido con un puñetazo que lo mando al piso.

Jimin se levantó lo más rápido que pudo sintiéndose un tanto aturdido, frente a él estaba su objetivo sonriéndole mientras se remangaba las mangas de la camisa.

_gatito, ven vamos a jugar un rato. - dijo derribándolo con rapidez para luego tomar una de sus piernas.

Kwan lo alzo y lo lanzo contra el sofá y se subió sobre él, inmovilizando sus manos, él se acercó a su oído para decirle lo que pensaba hacer con él, pero Jimin lo cegó por unos instantes al darle con su cabeza en la nariz, eso hizo que Kwan aflojara su agarre del todo.

_caramelito, papi tendrá que educarte. - sonrió saboreando su propia sangre.

_primero muerto, maldito cerdo. - dijo abalanzándose a él para asesinarlo.

Kwan esquivó su ataque y lo tomó de una de sus piernas para luego patear su rodilla; Jimin gritó de dolor y Kwan estaba disfrutando su sufrimiento, golpe tras golpe veía brotar su sangre y la risa de Kwan estaba cabreándolo.

_ eres una cosita hermosa, cuando termine contigo te convertiré en mi esclavo. - sonrió mientras destrozaba su camisa.

_ no soy ni tu gatito, ni tu caramelito imbécil. - dijo pateando su entre pierna.

_ golpe bajo caramelito. - dijo retorciéndose en el piso.

Jimin se acercó para volver a patearlo, pero Kwan lo derribó aprovechándose que una de sus piernas estaba lastimada y poco después estaba sobre Jimin asfixiándolo, él luchaba por obtener un poco de oxígeno, Kwan sonreía al verlo desesperado, poco después le vio débil, le hizo abrirse de piernas y se metió en medio de ellas.

_sabes delicioso. - dijo lamiendo sus pezones mientras él luchaba por quitárselo de encima.

_maldito... - susurro.

_ tienes fuerza cariño, pero no estás a mi nivel. - dijo apuntó de golpearlo, cuando Jimin apreso con sus piernas su cuello y empezó a asfixiarlo.

Kwan luchaba desesperado por oxígeno al sentir el agarre del pelinegro, como era posible que después de todo lo lastimado que estaba aún tuviera esa fuerza; Kwan lo levantó y lo estrelló contra la pared para que lo soltara, pero Jimin se había aferrado bien a él.

Poco después Kwan se debilitó y cayó aparatosamente sobre Jimin, Kwan era un hombre muy musculoso y enorme, Jimin hacia el intento por zafarse, pero era inútil.

cerca de donde se encontraba Jimin estaba Jungkook en el ducto de ventilación, un sonoro gemido que provenía de una de las oficinas llamó su atención, su sonrisa asomó ladina y la maldita curiosidad le pico; sonrió asomándose a la rejilla y su expresión cambio a una muy furiosa cuando vio que quien gemía era Jimin.

Un asesino en problemas [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora