Al anochecer todos estaban reunidos en el salón comedor, cada uno de ellos consentía a su manera a Jimin, empezando por Yoongi; él peló y corto la manzana para Jimin.
_ tu nunca hiciste algo así por mí. - dijo Wonho indignado.
_ eso es porque tú no eres adorable como él. - dijo dándole el primer trozo de manzana en la boca a Jimin.
Jimin estaba muy ruborizado ante tantas atenciones, él se dejó consentir por todos, eso le estaba gustando mucho; Taehyung solo observaba desde su lugar en una esquina del salón molesto ante tantas atenciones hacia el novio de Jungkook.
Veo que ya eres amigo de Yoongi. - dijo Jungkook enarcando una ceja al ver como Yoongi lo alimentaba.
_ Jimin, si este mocoso te molesta solo dímelo y lo golpearé.
Jimin asintió y sonrió ladino.
_ aprende de él Jungkook, Yoongi si sabe cómo tratar a un doncel. - dijo para luego irse del salón.
Jimin enarcó una ceja ante lo dicho por Taehyung y no dijo nada, pero era evidente que Jimin estaba pensando mucho en esas palabras, su sonrisa se borró rápidamente después de eso; Jungkook vio la reacción de Jimin y salió del salón molesto siguiendo a Taehyung, un silencio incomodo invadió el salón y las miradas estaban sobre Jimin, él estaba comiendo en silencio sin hacer contacto visual con nadie, era evidente que eso lo había molestado.
_ Lo que hubo entre ellos es pasado Jimin, eso ya se acabó, tú eres su presente y su futuro. - dijo Yoongi en voz baja a Jimin y él asintió no muy conforme, hasta el apetito se le quitó.
_come un poco más Jimin recuerda que lo haces por ellos. - dijo Wonho tocando su vientre.
Jimin asintió y todos empezaron a contar historias de cuando Jungkook era niño, algo que animó rápidamente a Jimin, él tenía mucha curiosidad por saber de su infancia.
mientras tanto en la habitación de Taehyung, Jungkook le exigía una explicación para lo que había dicho en el salón, él había incomodado a Jimin con sus celos.
_ ¿porque dijiste eso frente a Jimin?, él no es ningún tonto, entenderá rápidamente lo que quisiste decir, ¿acaso querías incomodarlo?, sabes bien que entre tú y yo no hubo ninguna relación, ¿qué ganas con lastimarlo de esa manera.
_ lo siento, no estaba pensando.
_evidentemente no lo hacías, el esta embarazado y no quiero que nada lo haga sentir mal, me entiendes... lo amo y espera a mis hijos, piensa antes de abrir la boca...
_ Jeon ve con Jimin quieres, ahí es tu lugar. - dijo Hoseok fulminándolo con la mirada.
_ ¿tú también vienes a reclamarme?, solo eso me faltaba, ser regañado como un niño - dijo Taehyung a Hoseok.
_ no, no vengo a regañarte, pero creo que necesitas un respiro de todo esto; pareces molesto porque Jimin tiene la atención de todos ellos.
_ no es así, eso me importa una mierda.
_ ¡uhhh!, irritabilidad... pero no estas molesto ¿verdad?, entonces... ¿estas celoso de Jimin?, si ...eso debe ser... te quitaron el caramelo bebé.
_ ¡eres un idiota!... - dijo molesto para ir a la azotea.
_ espera, no te enojes... Tienes toda mi atención precioso. - dijo Hoseok sonriendo ladino.
Taehyung estaba furioso en ese momento, ¿tan evidente era su disgusto?
_ no quise molestarte, pero me di cuenta de que enojado te vez más sexy. - dijo Hoseok acercándose a Taehyung.
_ soy tan obvio.... - dijo cruzándose de brazos mientras veía hacia el rio.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en problemas [KOOKMIN]
FanficUn hombre con una gran personalidad, cautivador y seductor, amado por muchos, envidiado por otros; Jeon Jungkook es modelo en una gran empresa multinacional, la cual le da acceso a rodearse de gente importante, todo eso es una fachada para encubrir...