Taehyung se quedo despierto toda la noche pensando en aquel sentimiento recientemente experimentado.
A la mañana siguiente Taehyung caminaba por el campus hasta que al llegar a la facultad donde daria clase se encontro a aquel joven pelimarron con un ramo de tulipanes sus favoritas.
⚊ ¿Me extrañaste,mon amour?
Aquellas palabras hizo que Tae recordara el viaje a Paris que fue un regalo de compromiso de parte de sus padres.
Aquel romantico lugar donde Liam prometio robar el corazon de Taehyung a toda costa y funciono en cierta parte ya que tuvieron un romance que enloquecia al omega,pero que habia cambiado,su prometido ya no llamaba su atención,quizas si fuera aquel joven de 21 años caeria ante él.
⚊ Claro que si Liam.
El alfa entrego el ramo de tulipanes a su prometido quien las recibio para no hacer sentir mal al contrario;ya que como le diria que al fin habia sentido aquel click pero no con él.
Taehyung estaba tan desconcentrado que ignoro por completo a los estudiantes que iban ingresando entre ellos Jeon,quien vio aquella escena y simplemente siguio su camino.
⚊ Tae ¿Te encuentras bien? Escuchaste algo de lo que dije.
Liam toco el hombro de Taehyung quien andaba completamente ido.
⚊ Si estoy bien,solo que ando un poco estresado es todo,pero gracias por las flores estan divinas por cierto que me decias
El contrario desordeno el cabello de Taehyung depositando un beso en la frente de este.
⚊ Hable con nuestros padres y nuestra boda se realizara a finales de semestre asi que no te preocupes por tus practicas, tú terminalas con calma.
¿Boda? Tan rapido habia pasado el tiempo,como era posible aquella situacion.
Taehyung se limito a sonreir y acompañado de Liam camino hasta la puerta del salón de clase.
⚊ Suerte cariño.
El pelimarron deposito beso en los labios de omega quien correspondio algo apenado.
Kim inicio la clase pero aquel alfa de buena apariencia era el centro de atención de las platicas de sus estudiantes y el grupo de Jeon no era ajeno a ello.
⚊ Viste Jungkook te lo dije,un omega como el profesor Kim no podria estar solo.
Jimin susurro para evitar ser escuchado por el resto de la clase.
Por su lado Min se encontraba pensativo ante aquella situacion.
Jungkook levanto la mano e inmediatamente fue atendido por Taehyung.
⚊ Si Jeon.
El pelinegro respiro profundo y lanzo aquella pregunta para aclarar su duda.
⚊ ¿Quien era el que le regalo el ramo de tulipanes?
Kim bajo la mirada algo avergonzado.
⚊Mi prometido joven Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame de ti ♡
FanfictionKim Taehyung,estudiante de la facultad de educacion,tiene que prepararse para impartir clases y asi poder llegar a ser un gran catedratico como su padre quien era el mejor en su área sin contar absolutamente que se enamoraria de uno de los estudiant...