⚊ Tae vamos si,te llevare a casa y prometo no intentar nada raro.
Taehyung observo a Jeon aun estando detras del arbol.
⚊ Esta bien saldre de aqui,pero me llevaras a donde yo te diga,sin hacer preguntas.
Jungkook asintio la cabeza y Kim se acerco a él indicando la dirección del lugar donde debia dejarlo.
Por otro lado,Jimin se encontraba estudiando en la biblioteca de la facultad hasta darse cuenta de lo tarde que era,empaco sus cosas y salio de ahi.
Camino a la puerta se encontro al prometido de Taehyung quien tenia un semblante preocupado y no apartaba la mirada de su telefono.
Park se acerco a él,saludandolo para luego ser interrogado.
⚊ Disculpa,de casualidad viste al profesor Kim por ahi adentro o sabes si salio no contesta mis llamadas y estoy muy preocupado.
⚊ Como no estarlo si no recepciona las llamadas pero para que se sienta mas tranquilo él se fue hace una hora como de costumbre asi que debe estar en su casa.
Liam soltó un pequeño suspiro observando nuevamente su telefono.
⚊ Tenia una reservación para ir a comer con él,pero bueno debe estar ocupado,pero tú estas libre...o tienes planes.
⚊ ¿Yo? Estoy libre porque la duda.
⚊ No quiero perder la reservación asi que vayamos a comer,tomalo como una recompensa por la informacion.
⚊ Esta bien muchas gracias.
Jimin siguió a Liam y ambos se dirigieron al restaurante para poder cenar.
El tiempo transcurrió,ya habian pasado mas de 4 horas y Kim Taehyung aun no llegaba a casa.
Seokjin,Namjoon y Liam se encontraban muy preocupados.
El omega nunca desaparecia sin avisar o si ocurria algo acostumbraba llamar,pero esta vez no recepcionaba llamadas y mucho menos respondia los mensajes.
¿Donde estaba Kim Taehyung?
La unica persona que sabia de su paradero tenia prohibido hablar de este ya que una promesa de dedito no se puede incumplir.
Eran las 11 de la noche y el telefono de Namjoon comenzo a sonar,raudamente contesto ya que no habia conseguido conciliar el sueño.
⚊ Suegra ¿Que paso?
⚊ Namjoon,lamento llamar tan tarde solo queria informar que Tae esta aqui conmigo acaba de dormirse y queria platicar contigo con urgencia.
⚊Si suegra digame la escucho.
⚊ Porfavor,acelera la boda de los chicos. Tae esta muy confundido con sus sentimientos,platique con él y no quiero arruinar mi familia por un escandalo de esta magnitud,recuerdas lo que hicimos con mi hijo para que se enamorara perdidamente de ti,haremos exactamente lo mismo con Taehyung,no quiero ver a mi familia caer asi que dependo de ti y no quiero ninguna negativa,buenas noches.
La madre de Seokjin colgo la llamada dejando a Namjoon con los nervios al limite,este volteo a ver a su esposo quien se encontraba dando vueltas por toda la sala junto a Liam.
⚊ ¿Que dijo mi madre jonnie?
⚊ Tae esta en su casa ahora mismo,se quedara unos dias alla que no nos preocuparamos,Liam creo que deberias dormir en la sala de huespedes.
⚊ Esta bien señor Nam muchas gracias.
Namjoon se encontraba muy pensativo despues de lo que su suegra le dijera,recordando lo que paso hace 30 años.
Namjoon era un joven muy dedicado a su carrera y de muy buena familia.
Una tarde,él fue obligado por sus padres a ir a una cita a ciegas como era costumbre para que consiguiera una pareja digna y de su nivel.
El omega se encontraba esperando a quien seria su cita y al verlo quedo maravillado con su belleza,ese era el alfa que queria para él y daria lo mejor de él en aquella cita para impresionarlo.
⚊ Mucho gusto mi nombre es Nam...
Fue interrumpido por el alfa.
⚊ Namjoon,ya lo se,solo vine aqui para aclararte que no me interesa esto en lo mas minimo yo tengo pareja y aunque no sea aprobado por mi familia pienso irme con él asi que eso es todo.
Seokjin,un alfa muy testarudo no estaba de acuerdo con un matrimonio arreglado asi que él hacia lo que fuera por evitar esas citas y centrarse en Michell,su novio un omega estadounidense que vivia en corea del sur.
Namjoon sintió su pecho estrujarse por unos instantes y solo termino el té que habia ordenado hasta que recibio una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame de ti ♡
FanfictionKim Taehyung,estudiante de la facultad de educacion,tiene que prepararse para impartir clases y asi poder llegar a ser un gran catedratico como su padre quien era el mejor en su área sin contar absolutamente que se enamoraria de uno de los estudiant...