Ante la respuesta de Taehyung,Jeon no hizo mas que sentarse sin articular alguna palabra a diferencia de todo el salon de clase quienes empezaron con una larga serie de preguntas y aquella clase en instantes se volvio en una reunion de prensa.
<¿Como se conocieron?> <¿Quien beso primero a quien?> <¿Ya lo marco?>
Esas fueron unas de las pocas preguntas que hacian los estudiantes y una que otra era contestada y alguna que otra evitada.
Los minutos pasaron y Seokjin hizo acto de presencia en el salón de clase.
⚊ Buenos dias jovenes,puedo saber a que se debe tanto alboroto
Una joven sentada al fondo del salon tomo la palabra.
⚊ Hoy vimos al prometido del profesor Kim,le dejo el ramo de tulipanes y queriamos saber cuando se casarian,morimos por ver al profesor de blanco.
Seokjin solto una pequeña risilla entregando unas invitaciones a Taehyung.
⚊ Papá ¿Que es esto?
⚊ No es ovio Tae,vine a entregar a mis conocidos las invitaciones,la boda esta a pocos meses y hay que preparar tanto...Bueno chicos los dejo...adios.
Jin dejo una invitacion en las manos de Taehyung quien no parecia nada emocionado y aquella actitud fue notada por Jungkook.
La clase habia finalizado.
Kim se encontraba leyendo la invitación una y otra vez en el jardin del campus.
Repasaba una y otra vez su nombre y el de Liam juntos,enserio lo haria ya no estaba seguro de casarse.
En eso Jeon se acerco a su profesor entregandole una lata de soda.
⚊ Porque la carita larga señor Kim,acaso esta dudando sobre su compromiso.
Taehyung no articulo ninguna palabra y solo se limito a mover la cabeza afirmando aquella suposicion.
⚊ Sabe que mejor vayamos a dar un paseo en mi motocicleta,tengo licencia por ello no se preocupe,asi que venga conmigo y demos un paseo.
Taehyung se puso de pie guardando la lata de soda en su morral y camino con Jungkook hasta donde estaba estacionada su motocicleta.
El omega subio al vehiculo sujetando la cintura de Jeon para evitar caerse.
⚊ Listo Profesor Kim.
⚊ Tae,dime Tae...no seas muy formal porfavor.
Jungkook sonrio y condujo sin detenerse hasta un pequeño parque el cual se encontraba alejado de la ciudad,exactamente a 30 minutos de esta.
Al llegar ambos bajaron del vehiculo y se dispusieron a caminar un poco.
⚊ Jungkook como puedo renunciar a mi compromiso sin lastimar a mi prometido.
⚊ Tae eres muy guapo e inteligente y al parecer el alfa con el que estas comprometido esta pendiente de ello,porque no te casarias con él.
Jeon acaricio la mejilla de Tae y en un pequeño momento de tensión,Jungkook beso a Taehyung en los labios.
Fue un beso corto pero lleno de sentimientos encontrados para ambos,apenas hace unos dias se odiaban y ahora todo habia cambiado al parecer.
Taehyung al darse cuenta de lo que habia hecho se alejo de Jungkook empujandolo con cierta fuerza y salio corriendo lejos del pelinegro.
⚊ Tae no corras asi...ven regresa el camino de vuelta a Seoul es del otro lado.
Kim se detuvo escondiendose detras de un arbol completamente ruborizado.
⚊ Ya lo sabia...ahora vete ya vere yo como volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame de ti ♡
FanfictionKim Taehyung,estudiante de la facultad de educacion,tiene que prepararse para impartir clases y asi poder llegar a ser un gran catedratico como su padre quien era el mejor en su área sin contar absolutamente que se enamoraria de uno de los estudiant...