1 mes despues.
Liam se encontraba en una reunión importante y Taehyung se encontraba en la cocina de aquella gran mansión horneando unos cuantos postres acompañada del ama de llaves,Kiara, una mujer beta de 45 años encargada del joven Liam desde que este era un niño.
⚊ Señor Wang ¿Cuando anunciara que esta esperando un hijo del señor Liam?
Taehyung se limito a sonreir para luego visualizar a la mayor.
⚊ Se lo dire cuando mis padres lleguen aqui,prometi que todos se enterarian cuando este en cinta.
Otra vez mintió.
El castaño hace dos semanas recibio una llamada del medico de la familia Wang quien tenia los examenes de Liam los cuales aseguraban que el era esteril pero a cambio de dinero pidio que él medico no dijera nada y aquello quedara entre ambos.
Taehyung estaba muy feliz ya que él hijo que esperaba era de Jungkook, pero tambien sentia cierta tristeza ya que no podria decirle a Jeon que tendrian un hijo,mucho menos cuidarlo junto a él.
El dia de la reunión familiar llegó y ambas familias estaban reunidas en el gran comedor de la mansión de Liam y Taehyung.
⚊ Querida familia tengo el honor de anunciar que estoy esperando un hijo.
Dijo antes de empezar la cena y entregar una pequeña cajita a Liam quien al abrirla se encontro con una prueba de embarazo con dos lineas.
Los padres de ambos jovenes empezaron a aplaudir la noticia.
El castaño volteo a ver a su abuela quien tenia una mirada de orgullo y esta se acerco a abrazar a su nieto.
⚊ Estoy orgullosa de ti.
Despues de ella se acercaron sus padres junto a su hermana quien venia acompañada.
⚊ Felicidades hijo mio.
Dijo Seokjin abrazando hijo con delicadeza.
⚊ Mi niño estoy feliz por ti.
Namjoon acaricio la cabeza de su pequeño hijo para que luego este sea apartado por Jennie quien lo abrazo con fuerza.
⚊ Estoy feliz por ti hermanito mio,al fin sere tia.
Taehyung solo una risilla para luego desordenar el cabello de su pequeña hermana.
Por su lado Liam era un manojo de nervios y sus padres lo abrazaban con fuerza felicitandolo por aquella noticia.
La familia comió y brindó casi en toda la noche celebrando la llegada del futuro nuevo miembro.
Pasaron 3 dias y los Kim regresarón a Corea.
Seokjin fue a su clase como era habitual con una gran sonrisa al imaginar como seria su pequeño nieto.
⚊ Buen dia jovenes, el dia de hoy me encuentro muy feliz y espero que nadie malogre mi animo.
Jimin al ver a su amigo muy decaido y animar el ambiente lanzó un comentario al docente.
⚊ ¿Que paso maestro? Acaso su esposo esta en cinta otra vez.
Todos voltearon a ver a Seokjin quien tomo su movil y se acercó a Jimin con la fotografia de una ecografia.
⚊ esa es la primera foto de mi NIETO.
Jin hizo enfasis en aquella palabra mientras todos se acercaban a ver la fotografia,Jungkook arrebato el movil de las manos de Jimin observando aquella ecografia sintiendo una punzada en su pecho.
⚊ ¿Cuantas semanas tiene?
⚊ exactamente 1 mes joven Jeon.
El pelinegro recordo aquella fecha especial donde hizo el amor con su omega y desde ese dia un mes acababa de pasar y él estaba seguro que ese niño era suyo.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame de ti ♡
FanfictionKim Taehyung,estudiante de la facultad de educacion,tiene que prepararse para impartir clases y asi poder llegar a ser un gran catedratico como su padre quien era el mejor en su área sin contar absolutamente que se enamoraria de uno de los estudiant...