Pasaron los meses y Taehyung acabo dando a luz a un niño.
Aquel dia fue algo insufrible por las contracciones pero al final todo ese dolor valio la pena.
Ambas familia brindaron por el nacimiento del pequeño Jiwon, el cual era muy parecido a Taehyung.
El tiempo fue pasando y cuando Jiwon cumplio los 6 años de edad, el castaño decidio visitar a su familia y volver a pisar suelo coreano despues de aquel largo periodo de tiempo.
⚊ Bueno cielo, deberiamos ir al aeropuerto no debemos hacer esperar al piloto. ⚊ dijo Liam mientras cargaba en brazos al pequeño Jiwon quien sostenia un pequeño conejo de peluche de color blanco. ⚊ Claro querido solo termine de encargar algunas cosas al personal,pero ya podemos irnos.
La familia entro al auto para ser conducidos hasta el aeropuerto.
Minutos más tarde llegaron al lugar donde al tratarse de un Wang y su familia los condujeron inmediatamente a la parte privada del aeropuerto donde ya esperaba su avión familiar por ellos.
Ya dentro del avión, Taehyung acomodo a Jiwon junto a él mientras el menor sostenia aquel juguete suyo que Liam le habia obsequiado cuando cumplio sus 4 años de edad.
⚊ Papi ¿podremos ver a JJ?.⚊ dijo el menor una vez que el avión habia despegado. ⚊ ¿JJ?.⚊ Taehyung miro confundido a su pequeño hasta que Liam aclaro su duda, ⚊ Cielo, JJ es un cantante coreano debuto hace 3 años y cuando Jiwon escucho su canción "Seven" a parte de aprender los dias de la semana en ingles se intereso por la cultura coreana asi que arregle un concierto privado para nuestro hijo.
El castaño con el ceño fruncido volteo a ver a su menor quien observaba los mv de ese tal JJ,lo caracteristico de ellos es que el idol no enseñaba su rostro solo era el con una mascara de conejo blanco, Taehyung rodeo a su pequeño hijo depositando un pequeño beso en su cabellera.
⚊ Querido, deberias consultar conmigo antes de hacer algo esta bien.
Liam le regalo una bonita sonrisa a su chico observando a la par a su pequeño hijo.
Años atras aquella escena no la veia posible ya que creia que ese estudiante le arrebataria a su ahora esposo,pero al parecer no fue asi.
Aunque al estar de vuelta en Corea aun sentia esa incomodidad de que Taehyung se acabe encontrando con Jungkook y acaben huyendo juntos.
A pesar de que las posibilidades eran de 1 en 100 ya que ambos ya tenian una familia hecha, Taehyung podria querer divorciarse de Liam.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame de ti ♡
FanfictionKim Taehyung,estudiante de la facultad de educacion,tiene que prepararse para impartir clases y asi poder llegar a ser un gran catedratico como su padre quien era el mejor en su área sin contar absolutamente que se enamoraria de uno de los estudiant...