C A P I T U L O ⚊ 2 3

247 27 2
                                    

Mientras la busqueda era llevada a cabo,Michell se encontraba en su casa junto a Soyeon,prometida de Jungkook, observando las noticias respecto a la desaparicion de Kim Taehyung y su menor hijo, en eso Jungkook entro a la casa de su padre saludando a el omega y a la beta desde lejos.
Soyeon al verlo solo sonrio.
⚊ Bienvenido Cariño.
Jeon la miro y luego se alejo mientras observaba las noticias en silencio.
⚊ Jungkook esa no es la manera de tratar a tu prometida,si me hablaste maravillas de ella de una loca historia de amor entre ambos o acaso discutieron y no me lo contaron.
Michell observo a ambos jovenes a espera de una respuesta.
⚊ claro que no discutimos suegro,Jungkook me ama a su modo además debe estar algo nervioso por la boda falta una semana para eso.
Soyeon persuadio a su suegro muy sonriente hasta que aquel Jeon silencioso se puso de pie y salio de ahi sin articular alguna palabra.

Tres años atras,Jungkook accedio a ir a una cita a ciegas con la hija de la amiga de su padre,su carrera de cantante ya estaba en la cima asi que resignado en no volver a ver a Taehyung fue a dichosa cita.
El pelinegro llego a la cita y solo escucho a la beta hablar.
Pasaron los meses y comenzaron a salir ya como una pareja normal salian a citas,al cine y a comer pero en esos tres largos años no hubo contacto coital solo pequeños besos y abrazos,en aquel trayecto a Jungkook solo le quedaba imaginar que era Taehyung en sus brazos, hasta que le pidio matrimonio y pues la boda seria la semana entrante pero al volver a ver a Taehyung aquel sentimiento que creia muerto simplemente resurgio y simplemente enloquecio.

Taehyung observaba a su menor jugar por aquella habitacion donde Jungkook habia dejado una serie de juguetes para su pequeño hijo.

La noche cayó y Jungkook mandó a que se llevaran a Jiwon a otra habitación, las criadas obedecieron y se quedaron jugando con el menor hasta que este se quedara dormido,por su lado Jeon se encerro con Kim en aquella habitación.
⚊ ¿Donde te llevaste a Jiwon?
Jungkook levanto el mentón del mayor y robo un beso de sus labios.
⚊ Esta dormido pero ahora mismo le haremos un hermano para que juegue con él.
El alfa sometio al omega con sus feromonas debido al RUT de este.
Taehyung ante aquel aroma tan familiar solo accedio,sus piernas se abrieron inmediatamente ante el contacto de su alfa destinado dispuesto a recibirlo.

Enseñame de ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora