Capitulo 10

346 38 0
                                    

Taehyung entró a la gran mansión.
Su abuela lo recibio con un gran abrazo para invitarlo a almorzar.
Durante el almuerzo Fuyu comenzo interrogar a Taehyung sobre aquel alfa que vio a las afueras de su hogar,pero el omega no daba ninguna respuesta que aclarara las dudas de la mayor.
⚊ Bueno Tae,hable con Nam y quedamos en que la boda se realizara en un mes.
Taehyung muy sorprendido tomo un poco de su jugo de naranja para aclarar su garganta.
⚊ Abuela,mis practicas terminan en seis meses aproximadamente,hable con Liam al respecto y esta de acuerdo conmigo.
La mayor con un ademan mando a callar a su nieto,quien lo hizo inmediatamente.
⚊ Tae...querido,eres un omega tu deber es cuidar de tu alfa,enfocarte en ser una excelente ama de casa y dar a luz a los hijos de este...Liam es un joven muy comprensivo pero tu no puedes hacerlo esperar más por eso adelante la boda y ni una contradicción al respecto.
Fuyu se cerró en esa idea y termino de comer para dejar al omega junto a su abuelo quien no dijo ni una palabra hasta que su esposa se marchó.
⚊ Tae...hijo no hagas nada que disguste a tu abuela por favor.
Dicho esto,el mayor se retiro de la mesa dejando a Tae completamente solo hasta que una vieja ama de llaves se acercó a él para aumentar un poco de jugo en su vaso pero comenzó a hablar entre susurros para evitar ser oida.
⚊ No haga que su abuela utilize el demonio rojo joven Kim,ya lo utilizo en sus padres,en su hermana y si usted desobedece caera en la misma maldición.
La señora se marchó dejando al joven muy intrigado,pensando en que era el demonio rojo.
El omega termino de comer y se marchó a casa donde lo esperaban sus padres,pasaron el rato viendo una pelicula hasta que Seokjin salió debido a un pequeño problema que habia surgido.
Al quedar solor Nam y Tae,el menor soltó una pregunta que dejo a Namjoon en shock.
⚊ Papá ¿Qué es el demonio rojo?
El pelinegro tomo la mano de su hijo revisandola de arriba a abajo.
⚊¿Donde escuchaste ese nombre?
Tae estaba completamente confundido,que tan peligroso era aquel "Demonio rojo",porque su padre se desespero a tal punto de revisarlo.
⚊ La ama de llaves de la abuela me dijo que ella lo ocupo con ustedes incluso con mi hermana.
Namjoon se quedó en shock,jamás noto algo extraño en Jennie,como era posible que aquel hilo lo haya usado ella.
⚊ Tranquilo hijo,tu abuela le dice "demonio rojo" a un talismán que es muy importante en la familia,sabes...nada de que preocuparse.
Taehyung no se tragaba aquel cuento ya que su nerviosismo era notorio pero hizo creer a su padre que si.
Esa misma noche Namjoon espero a la llegada de su hija,quien llegó acompañada de su novia.
Lalisa dejo a Jennie en la puerta de su casa con un gran arreglo de flores.
La omega entro a su casa completamente soñada por aquel detalle.
Llevaba saliendo con Manoban hace más de 1 año pero aun se sentia en las nubes,pero aquella felicidad fue interrumpida por Namjoon,quien enojado se dirigio a Jennie.
⚊ Jennie te hare una pregunta y más te vale ser sincera conmigo.
⚊ Claro papá ¿Que sucede?
Namjoon se llevó a su hija para su estudio donde empezo con el interrogatorio.
⚊ ¿Usaste el hilo rojo con Manoban?
La joven palideció inmediatamente intentando persuadir a su padre.
⚊ Papá yo...
⚊ Si lo usaste...porque no me lo dijiste sabes lo peligroso que es eso.
Jennie entre lagrimas empezó a confesar todo.
⚊ Estaba desesperada y la chica que me gustaba no me hacia caso y estaba enamorada de una miserable beta asi que hable con la abuela y ella accedio a ayudarme...
⚊ Por eso pediste quedarte una semana en su casa verdad...Jennie que hiciste...
⚊ Papá yo lo siento.
⚊ La que sufrirá serás tú,ese maldito hilo puede llegar a ser muy peligroso y su efecto es irreversible.
Namjoon sabia que la novia de su hija al estar bajo ese encantamiento seria practicamente un titere viviente y aquello no tenia antidoto.

Enseñame de ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora