Cuando lo volví a ver, Bangchan estaba sentado en una de las bancas y sonriendo con satisfacción.
— Claro que no, ¡no tengo nada que decirte!
— Vamos, siéntate. Pasará un buen rato antes de que podamos regresar al suelo.
— ¿Y culpa de quién es? — Estaba preparándome para gritar cuando una voz calmada pronunció mi nombre.
— Seungmin.
Bangchan estaba sentado con las piernas separadas, mirándome fijamente. Parecía tan serio que reaciamente tomé asiento en la banca frente a él. Sin embargo, sin importar cuánto esperé, no dijo ni una palabra.
Ya habíamos ascendido bastante, porque cuando vi hacia abajo el carrusel y el juego de las tazas de té parecían ser miniaturas. A esta altura, incluso podía ver las palabras deletreadas por las flores y retoños en la plaza central. Era una impresionante vista. Pero no estaba viendo al paisaje del exterior, miraba el reflejo de Bangchan en la ventana.
No era que estuviera preocupado por él, ni nada. Pero por alguna razón no podía dejar de verlo. Había inclinado su cabeza como si estuviera analizando lo que diría. Bangchan era un chico decisivo y su mente trabajaba rápidamente, así que era extraño verlo titubear tanto.
Miré al reflejo traslúcido de Bangchan en la ventana por un largo tiempo, supongo que debí haberme aburrido de verle, pero no fue el caso. Me sentía atraído hacia la imagen, su rostro lucía más bello que nunca y al enfocarme en él, pude sentir como mi irritación desaparecía.
— Seungmin, ¿te desagradó que te tocara antes?
— No, en realidad no. — Dije como si no tuviera importancia. No me molestaba que me hubiese tocado, me entristeció que me molestara. Aún me sentía deprimido y suspiré sin darme cuenta. Odiaba lo cobarde que era, lloriqueando por una estupidez como esta.
— Me enfureció que estuvieras actuando raro, odio esa clase de bromas.
— Entonces, si no hubiera sido una broma, si hubiera hablado en serio, ¿habría estado bien?
Lo miré con hostilidad. ¡Ya había comenzado a molestarme a penas dos segundos después de que le dije que odiaba esa clase de bromas! — ¿Tratas de discutir conmigo?
Con una sonrisa, Bangchan inmediatamente se disculpó. Pero era una sonrisa tenue y lentamente desapareció de su rostro. Suspiró.
— Como sea, lamento haber llevado la broma tan lejos, pero no te invité aquí para molestarte. Quería que habláramos sin interrupciones. Digo, te he causado tantos problemas.
— Te dije que lo olvidaras y me dejaras en paz. Las cosas se tornaran más complicadas si te involucras.
— Lo sé, pero odio esto. No me importa lo que los otros muchachos digan, quiero pasar tiempo contigo así, quiero hablarte. Quiero estar contigo, como antes Seungmin.
Bangchan lo dijo con tanta pasión que me sentí emocionado y se me olvidaron mis típicos insultos. Quizás parte de ello se debía a que estábamos solos en la góndola, podía escucharlo sin distracciones y sin que mi orgullo nos interrumpiera. Me sentía feliz el escuchar esas las palabras y mi corazón comenzó a latir fuertemente.
Cuando volví a mirar a Bangchan, este estaba mirando hacia el suelo y aclarándose la garganta.
"Si te vas a avergonzar, no digas nada en primer lugar, imbécil."
— Este... como sea, quizás eso fue muy atrevido de mi parte, pero es lo que en verdad siento. Así que cuando me dijiste "sal conmigo" me puse muy feliz. Digo... estaba seguro de que me odiabas.
ESTÁS LEYENDO
Green Light [Chanmin]
FanfictionKim Seungmin odia a Christopher Bang. Siempre lo ha hecho. Bueno... quizás no siempre. En la escuela primaria eran inseparables. Pero un malentendido hizo que toda la clase odiara a Seungmin y Bangchan se hizo popular. Ahora, ya de diecisiete años...