La puerta se abrió fuertemente y me hice hacia atrás sorprendido. Tres chicos entraron energéticamente en la habitación.
— ¡Oye, Bangchan! Vinimos para asegurarnos que te divertirías este fin de semana... ¿eh?
Sunghyun estaba a la cabeza y me notó de inmediato. — ¿Qué estás haciendo aquí? — Preguntó señalándome. Hyunjin y Jungmo estaban justo detrás de él. Eso era exactamente lo que yo quería saber de ellos. Volví a ver a Bangchan confundido y vi que él también los miraba sorprendido. Quizás tampoco los había estado esperando.
— ¿Sun— Sunghyun? Chicos, ¿teníamos algo planeado para hoy?
— No, nada. Pero no hemos venido a pedirte cena ni nada. Los exámenes están por venir, ¿cierto? Y estas evaluaciones tienen mucho contenido para cada materia. ¡Estamos en aprietos! Entonces, pensamos en venir aquí y pedirle ayuda a nuestro tutor favorito el Sr. Bang, ¿Cierto chicos? — Sunghyun miró hacia atrás pidiendo el apoyo de los otros, quienes asintieron reaciamente.
— Debieron haberme llamado antes. No es muy conveniente para mí si vienen sin avisarme. — La voz de Bangchan no ocultó su irritación, no era muy seguido que el Sr. Pacifista mostraba su verdadera personalidad.
— Lo— lo lamento, Bangchan. — Dijo Hyunjin inmediatamente— . No debimos haber venido sin antes cerciorarnos que estabas libre. — Me miró arrepentido.
Sin embargo Sunghyun no entendió la situación tan incómoda. No le prestó atención cuando Hyunjin intentó hacer que se marcharan a casa y su disculpa fue un: — Ah, ¿pero cuál es el problema? — Me señaló a mí— . Estabas estudiando con Seungmin, ¿cierto? Entonces llegamos justo a tiempo.
— Bueno... — Bangchan se quedó callado, me veía incómodo.
— Pero hombre, esta sí que es una sorpresa, ¡Jamás me imaginé verte aquí Seungmin! Por lo general insultas a Bangchan, pero cuando estás en aprietos vienes a buscar su ayuda descaradamente, ¿eh? Sí que sabes cómo aprovecharte de la vida.
— Para, Sunghyun. Fui yo el que invitó a Seungmin hoy.
— Eres demasiado amable, Bangchan. ¿Sabes? si no tuvieras esa personalidad tan suave, personas como esta no te usarían y luego te herirían. — Me señaló a mí cuando dijo "personas como esta" y me enfurecí. Empuñé las manos para tratar de controlarme, Sunghyun siempre decía estupideces como esta, así que sería una pérdida de tiempo caer en su trampa, pero...
— ¿Qué Seungmin no dirás nada? No puedes negar la verdad, ¿no es así?
— Dejaré eso a tu imaginación.
— ¡Ja! Siempre has sido raro. Siempre te burlas de nosotros y nos llamas "su séquito", pero ahora te veo arrastrándote como una serpiente con Bangchan. Si nosotros somos "el séquito" de Bangchan, ¿tú qué eres? ¿Su esclavo? ¿Su sirviente? — Cuando Sunghyun dijo esas palabras con una risa sarcástica llegué a mi límite.
Salí corriendo hacia él y le di un puñetazo en su mejilla derecha. Respondió inmediatamente dándome un gancho a la mandíbula. No usó mucha fuerza, pero aun así sentí que mi cerebro se sacudió y luego mi campo visual se torció. Me bamboleé y me preparé para darle un segundo golpe, cuando Bangchan me agarró por detrás y el puñetazo que lancé en dirección a Sunghyun hizo contacto con el aire.
— ¡Suéltame, maldición! — grité.
— ¡Seungmin, cálmate! Entiendo porque estás molesto, pero tienes que detenerte.
— ¡Como si lo entendieras! — gruñí y saliva se escapó de mi boca.
Cuando vi al frente, Sunghyun estaba siendo sostenido por Hyunjin. Estaba enfurecido y luchaba por liberarse. Supongo que tampoco pudo contener su enojo, porque me estaba viendo como si hubiese matado a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Green Light [Chanmin]
FanfictionKim Seungmin odia a Christopher Bang. Siempre lo ha hecho. Bueno... quizás no siempre. En la escuela primaria eran inseparables. Pero un malentendido hizo que toda la clase odiara a Seungmin y Bangchan se hizo popular. Ahora, ya de diecisiete años...