A partir del día siguiente, evité a Bangchan por completo. Todos a nuestro alrededor sospechaban que algo había ocurrido, ya que últimamente nos habíamos comenzado a llevar bien. Hyunjin no dejó de interrogarme al respecto. Ignoré cada una de sus preguntas hasta que finalmente se cansó y me llevó a la parte trasera del edificio después de la escuela.
—Oye, ¿algo ocurrió entre tú y Bangchan? —preguntó.
—¿Acaso no fuiste tú el que me dijo que dejara de actuar tan amistosamente con él en público? Hago lo que me dijiste.
—No te dije que te pelearas con él. Además ya habían llegado al punto en el que podían hablarse durante las mañanas. ¿Por qué has comenzado a alejarte de él?
—Ya déjame en paz, —dije enfurecido. Ese tono no me agradaba. —No tiene nada que ver contigo.
El humor de Hyunjin inmediatamente se amargó. —Tienes razón, supongo que no. Además no sé cuáles son las circunstancias, pero esa no es forma de hablarme. Esta actitud tuya es la razón por la que la gente no se lleva bien contigo. Si no haces algo con tu personalidad serás una molestia incluso para Bangchan, el cual ha hecho tanto por ti. —El tono de su voz fue usado para herirme y lo logró.
No necesitaba que me dijera lo idiota que era. Lo sabía mejor que nadie. Pero escucharlo de él, un chico al cual conocía desde la primaria, lo hizo peor.
"¿Acaso soy tan desagradable?"
—¿S— Seungmin? —Cuando lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, Hyunjin se angustió.
"Cielos, ¡en momentos como este se supone que tienes que pretender que esto no significó nada!"
Quería decirle algo, pero sollozos se apoderaron de mi voz y apenas si podía hablar.
—No tienes... que decirme... soy un estúpido...
—De acuerdo, lo siento, me pasé. —Luego murmuró algo acerca de que no sabía qué hacer conmigo, Hyunjin me abrazó fuertemente. El que me tratara con tanta gentileza me hizo llorar aún más e hice que la camisa de Hyunjin se arruinara. No me importaban ya ni las apariencias ni mi orgullo.
Si hubiera sabido que así de terrible se sentía, jamás hubiera dejado ir a Bangchan.
Huí de él por mis miedos, pero me dolía aún más ahora que ya no estaba. La agonía me mostró exactamente cuánto me gustaba y el arrepentimiento no me dejaba en paz.
Era tan insoportable, que solo quería alejarme del dolor.
Durante todo ese tiempo Hyunjin me acarició la espalda. Era un tanto reconfortante que me hizo preguntarme si se burlaba de mí, pero juzgando por la expresión incomoda de su rostro, me di cuenta que no tenía ni idea de qué hacer. Me sentí un poco culpable, pero decidí que sólo en esta oportunidad abusaría de su nobleza. Sentía que si no lo hacía, me caería al suelo y no sería capaz de levantarme otra vez.
—Realmente no has cambiado desde que éramos niños. —Hyunjin estaba sonriendo.
Estuve de acuerdo. Nos quedamos ahí hasta el atardecer y lloré en sobre el pecho de Hyunjin todo el rato.
●●◆◇◇◇◇◇◇◇◆●●
Los exámenes terminaron, la época lluviosa terminó y en un abrir y cerrar de ojos, llegaron las vacaciones de verano. Apenas si intercambié palabras con Bangchan desde el incidente en la enfermería. Dejamos de mandarnos mensajes de texto y nos acomodamos en una relación de "compañeros de clase que no tienen mucho en común."
Bangchan estaba ocupado con sus actividades después de clases antes que las vacaciones de verano iniciaran y sabía que estaría entrenando fuertemente después de clases. Quizás fue por esa razón que lucía tan pálido y desaliñado últimamente. Todos a su alrededor parecían estar preocupados, pero Bangchan simplemente sonreía y decía que estaba bien, y nunca tomaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Green Light [Chanmin]
FanficKim Seungmin odia a Christopher Bang. Siempre lo ha hecho. Bueno... quizás no siempre. En la escuela primaria eran inseparables. Pero un malentendido hizo que toda la clase odiara a Seungmin y Bangchan se hizo popular. Ahora, ya de diecisiete años...