Capítulo 3

4.8K 444 413
                                    

Sus palabras enigmáticas me dieron curiosidad, pero sin importar cuánto le pregunté, no me dio ni una pista. Sentí mucha incertidumbre, pero al final, guardé silencio con resignación.

— Bien, vamos entonces. Primero debemos regresar a la estación.— Dijo Bangchan.

Después de terminar de comer el almuerzo, Bangchan me guió a la estación. Seguí sus instrucciones, compré un boleto y abordamos el tren.

Después de ver el paisaje por la ventana unos treinta minutos sin intercambiar palabras, nos bajamos y me llevó a un autobús frente a la estación.

Desconocía esta área y no tenía idea a donde me llevaba. Bangchan aún se rehusaba a decirme, cuando lo miraba simplemente sonreía y parecía estarse divirtiendo.

— Seungmin, ¿te sientes bien? Sé que ir en auto te marea con facilidad.

— No me hables como si fueras mi madre, me asqueas. — Le dije molesto, diablos, ¿cuántas cosas recordaba de mí este sujeto? Estaría mintiendo si dijera que no me agradaba, pero me hacía sentir un tanto tímido y ansioso.

"Me pregunto que será este sentimiento, es un tipo de nostalgia... oh, lo entiendo. Es que no hemos hecho algo así desde que estábamos en primaria."

— Oye, recuerdas que en el cuarto grado nos sentábamos juntos, ¿no? — Bangchan dijo, como si hubiera leído mi mente.

— Sí, — respondí después de una pausa— . Eso fue cuando eras encantador.

Bangchan rió un poco. — Era un chico tímido, pero siempre cuidaste de mí, Seungmin. — Entrecerró los ojos como si estuviera viendo a la distancia, no quedaba rastro del chico pequeño y tímido de antes, el clásico débil sobreprotegido que me llamaba "Min".

Habló en voz baja y miró hacia el frente. — Me alegra que hayamos salido hoy, Seungmin. Siempre quise hablarte como cuando éramos pequeños. — Dijo con tono melancólico.

Lo volví a ver confundido. Abrí la boca para decir algo hostil, pero las palabras no salieron. Mientras buscaba algo que decir, escuché un anuncio en el altoparlante del autobús y este se detuvo.

— Seungmin, es hora de bajarnos.

— ¿Eh? Oh, de acuerdo.

Cuando Bangchan me tocó el hombro, me paré a su lado. Al bajarnos del vehículo junto con los otros pasajeros, estábamos parados frente a una enorme plaza. Del otro lado pude ver una puerta con decoraciones fantásticas.

— ¿Este es... un parque de diversiones?

— Sí, así es. ¿No descubriste nuestro destino cuando llegamos en el autobús?

— Bueno, discúlpame. Estaba un poco distraído. — Miré a mi alrededor para confirmar nuestra ubicación. Era un parque temático que había estado aquí por siglos.

Se llamaba "El Parque de la Flor Feliz". No tenía las atracciones más modernas, pero siempre tenía buena afluencia de personas los fines de semana ya que no estaba muy lejos de Seúl. Ese día, vi a varias familias y parejas caminando en dirección a las puertas y escuché alegres voces desde el interior del parque.

— Escogiste un sitio muy cliché, — dije después de una pausa.

— Oye, los clásicos nunca fallan. — Dijo Bangchan con seriedad, pero por la forma en la que lo dijo, parecía ser una excusa.

Incluso si este era un punto clásico para tener una cita, jamás me imaginé que lo escogería para dos chicos. Era mi culpa por haber dejado que él escogiera, pero tampoco era que yo quisiera escoger. Dos chicos en un parque de diversiones era algo poco común, como si hubiéramos perdido una apuesta o algo.

Green Light [Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora